Juicio Laboral!!!

• 4
      • 23/12/06
    #1 Juicio Laboral!!!
    Hola que tal….me llamo Pablo

Quero ver si me pueden despejar unas dudas que tengo sobre un juicio laboral que tengo iniciado creo?...

La cosa es así trabaje 7 años 9 meses en un video club 1-1-1999 hasta 19-9-2006 en negro y me decidieron sin razón, bueno consulte a varios abogados hasta que di con un que me pareció bueno entonces empezamos con los telegramas mande 3 y solo respondió el primero tuve 2 citaciones una en el ministerio de trabajo y otra en el juzgado, y no se presento a ninguna de las 2 y ahora tengo una tercera citación en octubre del 2008
    Tengo 4 testigos y 29 años viviendo a pocas cuadras del local que ya no esta mas por que lo cerro y la verdad puse solo 4 testigo pero si quería podía poder mas de 10

Entonces mis preguntas son las siguientes.

1) que posibilidades tengo de ganar el juicio?
    2) Cuando termina el juicio cuando los testigos declaran?
    3) Les puedo iniciar demandas a los testigos de la otra parte por falso testimonió si el juicio sale a mi favor?
    4) Si ya no tiene el local pero tiene un auto y una casa se le puede embargar para que me pague?
    5) Y por ultimo correr para mi caso la doble indemnización?

Desde ya muchas gracias espero que me respondan saludos Pablo!!!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 7493 Visitas

• 1,116
      • 11/02/06
    11/09/2007
    #2 Re: Juicio Laboral!!!

En que jurisdicción estás???, porque según donde estés varia el procedimiento.

• 4
      • 23/12/06
    11/09/2007
    #3 Re: Juicio Laboral!!!

Estoy en el Juzgado de San Miguel Bs. As.

• 430
      • 22/03/07
    11/09/2007
    #4 Re: Juicio Laboral!!!

1. En un juicio hay dos partes entonces se uede ganar como se puede perder.
    2. El juicio termina con lo que se denomina Vista de Causa en donde declaran todos los testigos y
    absuelven posiciones ( declaran) las partes, lamentablemente caiste en San Miguel que es un garron. Cuando digo declaran todos los testigos es que si falta alguno a la audiencia la misma se puede suspender y fijar una nueva que en san miguel ( al se r el unico Tribunal del Trabajo) es otro garronazo.
    3.LAs cuestiones de falso testimonio a los testigos en un triunal oral de trabajo son dificiles ya que como no queda nada escrito es poco probable que prospere las acciones por falso testimonio.
    4. le podes embarga cualquier bien que este a nombre del demandado.
    5. Si corre, pero por tu fecha de despido es el 50 % mas y no doble indemnizacion ( por la ley de emergencia economica)

• 4
      • 23/12/06
    12/09/2007
    #5 Re: Juicio Laboral!!!

ah bien por que decis que es un garron el tribunal de san miguel?

Gracias por responder mis dudas anteriores!!!!

• 430
      • 22/03/07
    12/09/2007
    #6 Re: Juicio Laboral!!!

porque es el unico que hay en ese lugar y el cumulo de trabajo que tiene es impresionante, por eso alli los juicios tardan muchos mas que en otros departamentos judiciales, solo por eso no por otra cosa.

IR ARRIBA