Temas Laborales /

[AYUDA] monotributo facturas

Participa en el tema [AYUDA] monotributo facturas en el foro Temas Laborales.
Soy profesional me inscribi en el monotributo y termine el tramite por internet. Al finalizar ...

Buscar en este tema:

•  
    larita88 escribió el 22/09/2007 a las 07:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] monotributo facturas
    Soy profesional me inscribi en el monotributo y termine el tramite por internet. Al finalizar me dio 3 digitos de una clave y decia que me enviaran los digitos restantes por correo. Alguien sabe para que es esa clave? cuando puedo comenzar a emitir facturas? ?con que datos las completo? cuando tengo que comenzar a pagar??
    Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/528358-ayuda-monotributo-facturas.html
    | Más
  • Marc0s escribió el 23/09/2007 a las 03:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: monotributo facturas

la clave no sirve para nada, simplemente la AFIP va a asegurarse de que el domicilio que declaraste sea real. Las facturas ya podes empezarlas a emitir, andá a una imprenta autorizda que te van a dar una explicación de lo que tenés que poner en ellas. Si te inscribiste en sep, tenes que pagar en octubre (fecha limite 7/10) con la credencial q te salio por internet (si sos profesional y aportas aparte para la jubilacion, en el tramite pusiste "no aportante a este regimen", no?)

saludos
    Me gusta este mensaje
  • larita88 escribió el 23/09/2007 a las 07:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: monotributo facturas

Marcos:
    Gracias por tu respuesta, la verdad es que estaba un poco perdida con todo esto, y tu mensaje me da la tranquilidad de que no me mande ninguna cagada.
    Gracias de nuevo
    Larita
    Me gusta este mensaje
  • Marc0s escribió el 23/09/2007 a las 20:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: monotributo facturas

De nada, uno intenta ayudar nomas :P

Suerte
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1445 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB