Notificacion por inicio de demanda laboral

• 8
      • 26/09/07
    #11 Re: Notificacion por inicio de demanda laboral

Hola
    Volviendo al TEMA ORIGINAL del post les comento q mande a un abogado al juzgado y q la demanda esta presentada pero no notificada(confirmado).A esta altura,despues de un ano de haber despedido a esta persona q es lo q pudo hbaer pasado?Puede ser una estrategia para sumar honorarios o aumentar el monto indemnizatorio por el paso del tiempo?
    EL abogado me dijo q la persona puede haber desistido de la demanda( a veces lo pienso ya q al haber habido una situacion de hurto de por medio,q se haya asustado de ir a juicio)
    ...Puede ser una omision del abogado de la contraparte?Q deberia hacer yo en este caso?
    Es normal q pase una cosa asi?
    El juicio esta en marcha?En q tiempo caduca la accion del demandante?(el despido fue en noviembre del 2006 y el inicio de demanda fue en mayo del 2007)
    Estoy confundidisimo.Mas q nada por la disparidad de critrerios de los abogados q me aconsejaron
    Gracias x su ayuda

• 4
      • 12/01/09
    12/01/2009
    #12 Re: Notificacion por inicio de demanda laboral

yogarant es terrible lo que le ocurre, los que trabajamos estamos a merced de los que quieren plata facil ? quien nos proteje? y no estoy hablando de explotar al trabajador estoy hablando de imponer una cultura del respeto basada en la justicia social para el trabajador y el empleador ya que parece que en este pais el esfuerzo no se premia

• 453
      • 09/09/05
    13/01/2009
    #13 Re: Notificacion por inicio de demanda laboral

Por etica profesional si lo tiene un colega debes confiar en el abogado que elegistes. saludos y suerte
    Dra Nieva

• 41
      • 24/03/04
    11/02/2009
    #14 Re: Notificacion por inicio de demanda laboral

jajajaja...perdon....etica profesional en este pais!!!! por favor!!! sin ofender a los que si lo somos(el saco que se lo ponga al que le quede bien)...este es un pais muy especial....donde un lavacopas que empieza a laburar ya quiere entrar a trabajar como gerente y un estudiante de gastronomia( institutos truchos que sacan 60 chef por promocion en una ciudad de 90000 hab) que cree que ya es chef!!!Estamos (los empleadores) a merced de malos empleados (no todos) y de abogados que hacen de esto una mini industria (digo mini no por chiquita, si no porque se benefician solo ellos)...un solo dato...a mi me llenan de telegramas colacionados gratuitos...y yo tengo que responderlos pagando 32.50 cada uno!!! el dia que los empiecen a cobrar van a ver como aflojan con este curro...el ultimo certificado medico de una empleada mia dice..." 10 dias de reposo por crisis de angustia" jajajajaja ANGUSTIA la vi con mis propios ojos paseando en un jeep rojo en la playa!!! novedad?? no puedo hacer nada...pito catalan!!! suerte al que da trabajo en pymes en este pais.

• 4
      • 12/01/09
    11/02/2009
    #15 Re: Notificacion por inicio de demanda laboral

Hola sigamos escribiendo en este foro por que creo que en algún momento la industria del juicio se tiene que terminar, mantengamonos juntos hasta que seamos mas y comencemos a hacer algo.

• 148
      • 19/04/08
    11/02/2009
    #16 Re: Notificacion por inicio de demanda laboral

Con seguridad odol!!!!!!!!!! Sino recibiste cédula de notificación por el que se te corre traslado de la demanda, NO TE PREOCUPÉS. Si o sí te tienen que mandar la notificación. Para el supuesto que "una avivada del Abogado o error presumamos, que se haya enviado a un domicilio que no es el tuyo, tenés recursos para interponer en ese caso sí o sí tenes que concurrir a tu abogada para que lo haga.- Eso sí tené en cuenta SINO TE CAMBIASTE DE DOMICILIO, o sea si te cambiaste, te podrían haber notificado en el domicilio anterior y sonaste. Si por casualidad te llegas a cambiar dejá especialmente encargado que te avisen si llega una cédula.

Primer 12
IR ARRIBA