Obra social Galeno - Planes
-
Para los amigos del foro les cuento, luego de un recurso de amparo que salió con medida cautelar donde obligaba a Galeno realizar la cirugía para implante de un estimulador vagal, que entre otras cosas le cambiaría la calidad de vida a mi hijo, la misma fue realizada en septiembre,con todo éxito, mi hijo desde entonces no tuvo convulsiones. Lo lamentable de todo ésto es tener que llegar a un juicio para que cumplan con lo que pregonan, cuidar la salud. Saludos a todos y que tengan un feliz año, para mí con los resultados ya lo es.
-
Galeno mmm. No es una obra social buena. Yo tengo el plan intermedio y por ejemplo los aparatos de los chicos los cubren hasta los 8 años. Es como si te cubrireran muletas hasta el año de edad o si te dieran preservativos sin cargo despues de los 85 años. A los 8 los chicos no tienen todos los dientes y ningun dentista le hace aparatos sin todos los dientes afuera.
Cuando vas a un consultorio y decis que tenes Galeno se agarran la cabeza, son terribles con la burocracia y les hacen llenar papeles y papelitos, con otras obras sociales eso no les sucede.
Eso si, religiosamente ellos aumentan dos o tres veces por año y van disminuyendo los servicios sin mediar ninguna explicación. Fijate bien lo que haces, esto no es una queja de vieja, es mi experiencia como abonado (cagado) de Galeno. Y finalmente sabé que como no estan reguladas es un viva la pepa todas y si escuchas hablar a los presidentes de Galeno, Swiss, Omint, Osde....te dan ganas de tirarle unos pesos. -
Chisuno, es lo que digo, Galeno no sirve, para cada estudio o intervención de alta complejidad hay que poner abogado o mandar carta documento. No olvidar el caso del hombre que murió mientras la mujer buscaba un lugar de los que figuraba en la cartilla y la mayoría ya no prestaban servicio para la prepaga, o sea que ni siquiera ponen un centavo para actualizala. GALENO NO SIRVE.
-
Te digo una mas en contra de Galeno. Metete en el site de ellos e-galeno.com.ar y sin ser socio intentá acceder a la cartilla de prestadores. Despues metete en el site de isde o deswiss medical o cualquier otra y fijate que no te hacen poner el nº de socio para acceder a la lista de prestadores. Eso te dice mucho. Además entre nos: si miras el site y comparas con el standard al 2011 te vas a dar cuenta a simple vista lo miserables que son en todos los aspectos. Vuelvo a insistir, te lo digo como socio de Galeno plan plata, no tengo interes en hundirlos solo te cuento mi experiencia.
-
hola mi caso es el mismo que todos,tengo a mi beba que tiene que tomar una leche maternizada medicamentosa,y hace 1 mes que estoy llamando para ver si me la cubre y nadie me da una contestacion,ni por telefono ni por mail,pero ahora que leo las historias veo que hay un caso de leche maternizada que no la cubre,asique pago $500 al pedo,mmm no sirve gentee
,
-
Hola . Caballero aqui puede estar su solucion . . .
Web: www.medin-salud.com.ar
-----Agregado el 2/5/2012 a las 01 : 19 : 45-----
Es muy bueno su aporte !...
Nuestros prestadores estan para todos aquellos que quieren entrar .
Socio o no !... Los telefonos y direcciones de utilidad para el que los necesiten .
Web. www.medin-salud.com.ar

1