Obra social Galeno - Planes

• 22
      • 25/05/07
    #1 Obra social Galeno - Planes

Estoy por pasarme a Galeno y tengo Osmecon. Alguien ya tiene Galeno ? Me pueden contar acerca de los planes y cuánto están pagando por mes. Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 185289 Visitas

• 1
      • 26/12/08
    26/12/2008
    #2 Re: Obra social Galeno - Planes

Ale, conseguiste la info que necesitabas de Galeno?
    Yo tambien estoy queriendo ubicar los precios y prestaciones de Galeno.. si sabes de algo vos, o cualquier otro y me pueden avisar... gracias

• 2
      • 30/03/09
    30/03/2009
    #3 Re: Obra social Galeno - Planes

los precios varian de acuerdo a lo que ganes y lo que aportes en tu obra social, por ejemplo yo tengo a cargo a mi hermana que no tiene obra social y pago 240 y solo 180 por la diferencia con galeno y mi obra social

• 34
      • 14/04/09
    14/04/2009
    #4 Re: Obra social Galeno - Planes
    Cita Escrito por goldenale007 Ver mensaje
    Estoy por pasarme a Galeno y tengo Osmecon. Alguien ya tiene Galeno ? Me pueden contar acerca de los planes y cuánto están pagando por mes. Gracias
    Goldenare, fijate bien ántes de pasarte a galeno, mi hijo tiene galeno plata y hace un mes que me bicicletean para darme la autorización para un estudio de alta complejidad, a punto tal que me puse en contacto con un abogado para la presentación de un recurso de amparo. Los turnos para consultas te lo dan sin problema, la cuestión es a la hora de necesitar un estudio te dan tantas vueltas que al final decistis porque te ganan por cansancio.
      • 19
      • 04/08/06
    06/07/2009
    #5 Re: Obra social Galeno - Planes

Hola mi hija tiene galeno plata..es buena la prestacion tiene sus pro y contras.. cosas basicas como por ejemplo leche maternizada no le cubrio (y eso q tenia una cardiopatia congenita) en cambio ioma(q tengo yo y no es de lo mejor no te da vueltas) te la cubre sin drama... en cuanto a estudios comunes ecocardiogramas, placas, electros ningun problema, y cuando tuvieron q hacerle un cateterismo de corazon y un implante amplatzer salio todo muy bien la atencion fue excelente en la trinidad de palermo estuvo en sala propia y yo me quede con ella sin ningun problema eso es importante.

• 5
      • 31/08/07
    08/07/2009
    #6 Re: Obra social Galeno - Planes info varias

Hola usuarios, muchas gracias por la info.
    Yo tengo Medifé plan titanio, y desde ayer era LA PREPAGA para mí, pero resulta que por casualidad me entero que convenios con prestadores terminaron y a mí no se me avisó de lo sucedido, por suerte no lo necesité de urgencia o recurrir al médico de mís hijos o mío porque me iban a rebotar la consulta, y más allá, que pasaría un papelón por mí indignación y bronca en ese momento, aunque, estaría en toda la razón.
    Ahora estoy buscando prepagas que respeten el contrato que si yo me comprometo a pagar una cuota por ciertos servicios que lo cumplan, o que por lo menos avisen como lo hicieron en su momento hace dos años, realmente creo que esto, podría llegar a ir a legales por la falta de ética de Medifé hacia mí.
    Pero lo que quiero en este momento es que me orienten si pueden y quieren, en prepagas que no te arranquen la cabeza y si fuera posible pasar mis aportes de obra social que es Ioma a la prepaga, o sea derivación de aportes, aunque no se si es posible en provincia ya que yo soy docente de Buenos Aires.
    Muchas gracias chicos.

• 1
      • 28/07/09
    28/07/2009
    #7 Re: Obra social Galeno - Planes

hola quisiera saber de tu casa en que zona estas, ya que mi hija se tiene que practicar una cirugia en la pierna y aui en Resistencia nadi me da una respuesta. M gracias
    -----Agregado el 28/7/2009 a las 02 : 32 : 13-----

Cita Escrito por cynthia_b Ver mensaje
    hola mi hija tiene galeno plata..es buena la prestacion tiene sus pro y contras.. Cosas basicas como por ejemplo leche maternizada no le cubrio (y eso q tenia una cardiopatia congenita) en cambio ioma(q tengo yo y no es de lo mejor no te da vueltas) te la cubre sin drama... En cuanto a estudios comunes ecocardiogramas, placas, electros ningun problema, y cuando tuvieron q hacerle un cateterismo de corazon y un implante amplatzer salio todo muy bien la atencion fue excelente en la trinidad de palermo estuvo en sala propia y yo me quede con ella sin ningun problema eso es importante.

hola yo quisiera saber mas de su caso ya que mihija tiene q ser operda de su pierna el medico solicito una respuesta urgente y saco turno en el trinidad palermo y nadie sabe decirme aqui en chaco una respuesta ella tiene galeno oro m gracias por su ayuda
      • 19
      • 04/08/06
    01/08/2009
    #8 Re: Obra social Galeno - Planes

Hola vivo en la pcia de buenos aires en san miguel, mi caso fue asi cuando la cardiologa determino q mi hija debia realizarse el cierredel ductus realizo una orden para q la viera un doctor del equipo de cirugia de la trinidad de palermo, el doc la vio dijo q estaba de acuerdo q tenian q cerrar y me dio las ordenes para llevarla a la trinidad de palermo en la seccion de (hemodinamia) ahi realice unos papeleos, tambien fui a una oficina cerca de la clinica a galeno lleve copias de las ordenes... la fecha de la cirugia q me dieron, y el pedido del implante.
    ellos luego se comunicaron conmigo diciendo q estaba todo resuelto lo del implante, q me esperaban ese día y me dieron un numero de internacion.. y listo ( igualmente en el medio hubo una confusion xq galeno decia q e implante lo tenia q pagar la obra social osea ASE fui a la o social y ellos me comunicaron q en este caso no era asi xq la empresa donde trabaja mi marido lo cubria todo galeno asi q ellos llamaron a galeno y asi se soluciono el inconveniente)
    tendrias q llamar a galeno de aqui en buenos aires o hablar con la trinidad pedi hablar ahi con la gente de galeno ellos tienen q asesorarte.
    espero q te sea util ... mucha suerte

• 1
      • 19/08/09
    19/08/2009
    #9 Re: Obra social Galeno - Planes

Hola, alguien me podrá decir cuanto cobra galeno por los planes para una persona de 26 años en forma privada, o sea no por obra social?

Gracias

• 34
      • 14/04/09
    17/04/2010
    #10 Re: Obra social Galeno - Planes

Vuelta te dan siempre que sea algo complicado, luego del último estudio realizado a mi hijo en galeno, por supuesto tuve que intimarlos con un escrito, desde noviembre me bicicletean para no darme la autorización para una cirugía donde deben colocarle un estimulador vagal, indicado por un profesional de galeno, previo haber realizado un ateneo. De acá voy a un recurso de amparo, si les parece que eso es una buena prepaga, Valgame Dios!!! que mal estamos.

12 Último
IR ARRIBA