intimacion por despido indirecto

intimacion por despido indirecto

• 2
      • 06/10/07
    #1 intimacion por despido indirecto

Hola, trabajo desde febrero de1999 en una imprenta, durante dos años no me hicieron aportes, en marzo de 2001 me registraron, pero solo de manera parcial, la fecha que figura en mi recibo de suelo(que hace 6 meses no me quieren entregar) es la de marzo/2001 nunca tuve obra social, ni ART, al menos eso creo ya que las veces que pregunte(trabajo con productos quimicos tóxicos) nunca me contestaron, solo decian que en eso estaban, quiero renunciar(he conseguido un trabajo mejor) pero la liquidacion que me correspondería no sería justa luego de tantas que me ha hecho, la pregunta es, puedo intimarlo por incumplimiento grave por su parte, para luego consideraarme despedido??? me ha hecho demasiado, y por una clara necesidad de trabajar he callado todos estos años, él se ha aprovechado claramente de esta necesidad, diciendome cada vez que le reclamaba algo que si no me gusta ya sabia lo que tenia que hacer, no puedo irme sin más, agradezco a los que puedan responderme, muchisimas gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 2773 Visitas

• 2,075
      • 06/12/06
    06/10/2007
    #2 Re: intimacion por despido indirecto

Consultalo con tu abogado de confianza y veanlo... podrías accionar nuevamente... pasa que en la intimación deberías haber aclarado tu real remuneración, real antiguedad, real horario de trabajo, etc y si te registraron mal proceder a considerarte despedido... nuevamente, consulta con un profesional de las leyes... saludos!!

• 734
      • 24/10/05
    06/10/2007
    #3 Re: intimacion por despido indirecto

Leyendo el tema, me surge una inquietud, hubo una intimacion (por telegrama) previa ?

• 2
      • 06/10/07
    27/10/2007
    #4 Re: intimacion por despido indirecto

gracias por las respuestas otorgadas, he llegado a un acuerdo y he renunciado. todo quedará atrás, muchas gracias por todo!