Primer 12

Obra Social grupo familiar

• 1,533
      • 29/02/08
    17/09/2008
    #11 Re: Obra Social grupo familiar

Lucho, una consulta.
    Yo estoy en el tema de las OS, pero en la parte operativa, asi que mucho sobre desregulaciones no entiendo.
    La policia no puede desregular no?.
    Yo puedo incluir a un miembro de la PFA en mi OS?. Seria mi novia y convivimos juntos y estamos haciendo el certificado ante el registro civil.
    La puedo incluir en mi OS o no?.

• 61
      • 30/07/08
    17/09/2008
    #12 Re: Obra Social grupo familiar
    Cita Escrito por Doguero Ver mensaje
    Lucho, una consulta.
    Yo estoy en el tema de las OS, pero en la parte operativa, asi que mucho sobre desregulaciones no entiendo.
    La policia no puede desregular no?.
    Yo puedo incluir a un miembro de la PFA en mi OS?. Seria mi novia y convivimos juntos y estamos haciendo el certificado ante el registro civil.
    La puedo incluir en mi OS o no?.
    AH negro... NI IDEA. Jamas labure con uno de la Federal, ni con la Federal. Me parece que esta excluida y q te comes el Churruca de una. Pero hace una cosa... suponete, que te queres pasar a OSDE, los llamas y le explicas y ellos te deben decir la posta. A mi me parece que no podes, pero si te aseguro eso, te miento.

Mil disculpas!
      • 1,533
      • 29/02/08
    18/09/2008
    #13 Re: Obra Social grupo familiar
    Cita Escrito por LUCHO! Ver mensaje
    AH negro... NI IDEA. Jamas labure con uno de la Federal, ni con la Federal. Me parece que esta excluida y q te comes el Churruca de una. Pero hace una cosa... suponete, que te queres pasar a OSDE, los llamas y le explicas y ellos te deben decir la posta. A mi me parece que no podes, pero si te aseguro eso, te miento.

Mil disculpas!

Ok grax. Te pregunté mientras esperaba la respuesta de la OS, vamos a ver que me dicen.
      • 310
      • 10/01/07
    21/07/2009
    #14 Re: Obra Social grupo familiar

Gracias Lucho, estoy con un tema parecido, mi novia esta embarazada no tiene obra social y yo por el trabajo tengo una que es ASE Accion Social Empresaria, y Docthos sobre esa asi que veremos a ver que me dicen una vez que presente los papeles, quizas me conviene hacer solo lo de la obra social, creo que la empresa se hace cargo de la diferencia por los afiliados.. creeo

Saludos!

• 1
      • 23/07/08
    24/07/2009
    #15 Re: Obra Social grupo familiar

Yo tengo el problema que estoy en el conveio de la UOM y en mi ciudad no tiene convenio esa obra social con nigun prestador ni circulo medico ni nada NO EXISTE. Por eso hay que optar si o si por otra prepaga u obra social. Y acá son un desastre porque son algunas regionales.
    Ojalá funcionara la UOM asi no tenemos q pagar gastos extras por prepagas
    Gracias

• 374
      • 16/11/02
    26/07/2009
    #16 Re: Obra Social grupo familiar
    Cita Escrito por Rex2002 Ver mensaje
    Si no estan casados, la OS se extiende a tu hijo solamente. Si estan casados, a ambos. Si haces los tramites correspondientes (segun donde vivas) podes incluir a ambos aunque no esten casados.

Das pocos datos como para poder darte mas ayuda.

Saludos
    Una consulta, cuales serían los trámites correspondientes si uno no está casado?
      • 1
      • 14/11/12
    14/11/2012
    #17 Re: Obra Social grupo familiar

HHola lucho queria hacerte una consulta estoy embarazada de 6 meses a los 4 meses hicimos el certificado de convivencia porque mi marido comenzo a trabajar en un nuevo lugar la os que tiene es la del personal de sanidad esta deberia cubrirme al 100% todas las prestaciones? ...y ya que estamos... tenes idea de como se realiza el tramote para que le paguen el nacimiento? saludos Anyta

• 8
      • 17/04/08
    14/11/2012
    #18 Re: Obra Social grupo familiar

Los pasos a seguir para el nacimiento:
    http://www.anses.gob.ar/trabajadores...nacimiento.php

Creo q lo del bebe y lo tuyo lo cubre al 100% por el PMI ( Plan Materno Infantil)

Primer 12