Anses Asignaciones Familiares

• 1
      • 23/06/10
    #11 Re: Anses Asignaciones Familiares

quisiera saber en que lugar debo cobrar la asignacion

• 91
      • 17/07/03
    23/06/2010
    #12 Re: Anses Asignaciones Familiares
    Cita Escrito por nildayotuel Ver mensaje
    quisiera saber en que lugar debo cobrar la asignacion
    Si tu empleador no está adherido al sistema SUAF, ellos deberán tramitar tu asignación y te la pagarán junto con el sueldo.

Si está adherido al sistema SUAF, tendrás que ir personalmente a tramitar la asignación al Anses donde podrás solicitar que te la depositen en una cuenta de banco.
    a Xime le gusta esto.
      • 2
      • 31/05/10
    28/06/2010
    #13 Re: Anses Asignaciones Familiares

Hola buenos dias,quiero saber si a los chicos que tienen pension por discapacidad les mandan la misma libreta que a los que cobran la asignacion familiar o es otra mas especifica. Muchas gracias.

• 1
      • 16/09/10
    16/09/2010
    #14 Re: Anses Asignaciones Familiares

Buen dia. quiero consultar por el pago de mis asignaciones familiares que estuve cobrando normalmente hasta el mes de mayo 2010. Tengo 4 hijos, 15, 12, 9 y 5 Años. y me depositaban en mi caja de ahorro. Agradeseria una contestacion. Muchas Gracias.

• 294
      • 28/12/07
    17/09/2010
    #15 Re: Anses Asignaciones Familiares

IAJUANLI: este foro no tiene forma de contestar casos particulare. Hay un universo enorme de situaciones. Te recomiendo que vayas al ANSES más cercano, con tu documento, el de tus hijos y el último recibo de sueldo, ellos mejor que nadie te van a decir que está pasando. Cualquier cosa que te digamos nosotros es apenas un supuesto.
    Andá con tiempo, por lo general suelen haber colas de 3 horas de espera por la cantidad de gente que hay.
    De todos modos, por la información que dás, si de repente dejaron de hacerte el depòsito, puede ser porque la empresa no está pagando las cargas sociales o porque tu sueldo aumentó lo suficiente como para pasar el límite... pero te repito no me hagas caso y mejor anda al anses... sino sabés donde hay una oficina fijate acá Registrarse Inicia sesión
    Saludos

a Xime le gusta esto.
      • 1
      • 27/08/10
    29/09/2010
    #16 Re: Anses Asignaciones Familiares

hola megustaria saver que requisitos senesesita para poder cobrar la sinacion familiar por cajero es que lo estoy cobrando en el banco nasion

• 7,511
      • 28/01/04
    • OiNk OiNk AdMiN (UDINAPSA)
    • Administrador
    29/09/2010
    #17 Re: Anses Asignaciones Familiares

Tendrías que acudir a la ANSES e informar tu CBU Bancario para que empiecen a depositártela.

Saludos,

Xime

• 1
      • 23/07/11
    23/07/2011
    #18 Re: Anses Asignaciones Familiares

Soy divorciada y tengo tenencia compartida de mis dos hijos menores,queria saber si mi ex marido sigue cobrando el salario familiar por hijos menores o no ,ya que sè ,que superando un monto de sueldo deja de percibirlo ,es oficial de cuenta en el Banco HCBC y presumo que por el sueldo no lo cobre,en cambio yo tengo un sueldo de $1480 y de ser asi,querria cobrarlo yo,por supuesto que si èl no lo cobra no me va avisar,por eso me estoy asesorando con ustedes.los pasos a seguir .
    Muchas Gracias

• 294
      • 28/12/07
    23/07/2011
    #19 Re: Anses Asignaciones Familiares

Hola, para saber si lo cobra o no deberías ir al anses con el dni tuyo y de tus hijos, las partidas de nacimientos y la sentencia de divorcio.

La tenencia no tiene nada que ver. Quienes nos encargamos de dar de alta a los empleados, debemos cargar en la página del afip los datos de los hijos. Si aún tus hijos están asociados a su cuit y tienen menos de 18 años, en la medida que no exceda la tablita del anses, los sigue cobrando.

Ahora, si los chicos están asociados a ambos, cobra el que tenga el sueldo menor, automáticamente puede pasar de él a vos. ¿Tenés informada al anses un cbu donde poder cobrarlo?

Te puedo decir muchas otras cosas más, pero lo más rápido y seguro es que te armes de paciencia, te tomes una mañana libre y vayas al anses.

Saludos, Cecila

• 1
      • 28/05/13
    28/05/2013
    #20 Re: Anses Asignaciones Familiares

una pregunta?? yo quisiera saber si mi marido sigue cobrando la asignación familiar por empresa?? muchas gracias!!

---------- Mensaje agregado a las 22:32 ---------- Mensaje anterior a las 22:25 ----------

una pregunta?? yo quisiera saber si mi marido sigue cobrando la asignación familiar por empresa?? muchas gracias!!

Primer 12
IR ARRIBA