#1 [CONSULTA] Anses Asignaciones Familiares
Buen dia: me gustaria si por favor me podrian orientar con este tema, tengo 3 hijos de 5 años, 4 años y 10 meses, y hasta el ida de hoy mi marido cobraba con el sueldo las asignaciones por cada nene.Resulta que ahora cambio de empleo, y le pidieron q los nenes tengan CUIL, nos parecio raro porque no tienen edad para trabajar. Llamamos a la anses, y nos dijieron q si efectivamente tienen que tener cuil para recibir la asignacion, pero le dijimos como puede ser si no tienen edad para trabajar? y nos dijieron ya con el cuil puede tener autos a su nombre, propiedades, cuentas bancarias
!!! son criaturas menores de edad, estan fomentando a la explotacion de menores! a mi marido no le molesta tanto tener q recuperar las horas de trabajo para ir a tratamitar esto, porque por internet cuando pones el documento te tira error. Lo que si nos preocupa es q el dia de mañana con tantas cosas raras e ilegales pasan en nuestro pais, con ese numerito q dicen q es necesario para poner todo a tu nombre, le dan mas importancia q al DNI, saque cosas a nombre de ellos y les perjudiquen su vida. Que piensan?
Muchas Gracias
Mariela
!!! son criaturas menores de edad, estan fomentando a la explotacion de menores! a mi marido no le molesta tanto tener q recuperar las horas de trabajo para ir a tratamitar esto, porque por internet cuando pones el documento te tira error. Lo que si nos preocupa es q el dia de mañana con tantas cosas raras e ilegales pasan en nuestro pais, con ese numerito q dicen q es necesario para poner todo a tu nombre, le dan mas importancia q al DNI, saque cosas a nombre de ellos y les perjudiquen su vida. Que piensan?Muchas Gracias
Mariela
0
.