Hace algun tiempo le viene llegando a mi madre la tarjeta Visa del Banco Hipotecario, lo cierto es que mi madre es una mujer de unos 53 años, desocupada, nunca trabajo en blanco (de echo nunca trabajo), yo no trabajo en blanco, ninguno de los 2 tenemos nada a nuestro nombre, ni casa, ni auto ni nada, no tenemos servicios a nuestros nombres, somos solos.
Si fuera a mi nombre pensaria en cuanto este blanqueado, seguramente me harian un embargo judicial, pero a ella ???? que le puede pasar ????
No soy una persona deshonesta pero lamentablemente las mismas circunstancias de la vida me llevaron a un grado de desesperacion y resentimiento tal que estoy dispuesto a estafar a cualquier empresa multinacional ya que fui estafado muchisimas veces y la mas cercana por 200 pesos el mes pasado de Telecom Arnet... en fin.. estoy un poco cansado de que me saquen el dinero y vi esta como una oportunidad para recuperar al menos algo de lo que me han sacado en mi corta vida, el limite de credito seguramente sera pequeño por lo que me hace pensar que tampoco seria un delito mayor.
De que se pueden agarrar para cobrarle a mi madre si no pago las cuotas ?
Repito, no tiene nada a su nombre, ni se por que le llegaron tantas tarjetas de ese banco ensima hasta se llego alla y le dijeron que se la daban.
Agradeceria cualquier tipo de consejo y nuevamente pido que no se me tome como un delicuente, soy un marginal resentido que toda la vida fue honesto pero hoy tiene la oportunidad, a lo mejor, de estafar a estafadores, gracias.
PD: Esto se me ocurrio buscando informacion sobre si era segura esa tarjeta por que mi primera idea era habilitarla para financiar necesidades basicas mas en verano como un ventilador de pie, pero el ver tantas quejas, reclamos y estafas pense... puedo ser uno mas y someterme a la voluntad de algunos o tratar de ser un poco mas vivo y como ellos siempre utilizan los vacios legales para estafar a la gente pense que a lo mejor esto era una equivocaion y yo podia tomar ventaja.
Me averguenza un poco bastante pensar de esta forma pero no me queda otra, la necesidad tiene cara de hereje.