Temas Laborales /

[OPINION] Visa Banco Hipotecari, se puede reventar ?

Participa en el tema [OPINION] Visa Banco Hipotecari, se puede reventar ? en el foro Temas Laborales.
Antes que nada escribo en este foro por que vi que hay muchos entendidos y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [OPINION] Visa Banco Hipotecari, se puede reventar ?
    Antes que nada escribo en este foro por que vi que hay muchos entendidos y por que ademas se relaciona con lo laboral en cierto aspecto, si no va en este lugar lo mueven o me avisan y lo vuelvo a crear, sepan disculpar mi ignorancia.

Hace algun tiempo le viene llegando a mi madre la tarjeta Visa del Banco Hipotecario, lo cierto es que mi madre es una mujer de unos 53 años, desocupada, nunca trabajo en blanco (de echo nunca trabajo), yo no trabajo en blanco, ninguno de los 2 tenemos nada a nuestro nombre, ni casa, ni auto ni nada, no tenemos servicios a nuestros nombres, somos solos.
    Si fuera a mi nombre pensaria en cuanto este blanqueado, seguramente me harian un embargo judicial, pero a ella ???? que le puede pasar ????
    No soy una persona deshonesta pero lamentablemente las mismas circunstancias de la vida me llevaron a un grado de desesperacion y resentimiento tal que estoy dispuesto a estafar a cualquier empresa multinacional ya que fui estafado muchisimas veces y la mas cercana por 200 pesos el mes pasado de Telecom Arnet... en fin.. estoy un poco cansado de que me saquen el dinero y vi esta como una oportunidad para recuperar al menos algo de lo que me han sacado en mi corta vida, el limite de credito seguramente sera pequeño por lo que me hace pensar que tampoco seria un delito mayor.

De que se pueden agarrar para cobrarle a mi madre si no pago las cuotas ?
    Repito, no tiene nada a su nombre, ni se por que le llegaron tantas tarjetas de ese banco ensima hasta se llego alla y le dijeron que se la daban.

Agradeceria cualquier tipo de consejo y nuevamente pido que no se me tome como un delicuente, soy un marginal resentido que toda la vida fue honesto pero hoy tiene la oportunidad, a lo mejor, de estafar a estafadores, gracias.

PD: Esto se me ocurrio buscando informacion sobre si era segura esa tarjeta por que mi primera idea era habilitarla para financiar necesidades basicas mas en verano como un ventilador de pie, pero el ver tantas quejas, reclamos y estafas pense... puedo ser uno mas y someterme a la voluntad de algunos o tratar de ser un poco mas vivo y como ellos siempre utilizan los vacios legales para estafar a la gente pense que a lo mejor esto era una equivocaion y yo podia tomar ventaja.
    Me averguenza un poco bastante pensar de esta forma pero no me queda otra, la necesidad tiene cara de hereje.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Visa Banco Hipotecari, se puede reventar ?

aguante lucho!!!!

hacelo, por favor hacelo y conta tu experiencia!!!

CAPOOOOOO
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Visa Banco Hipotecari, se puede reventar ?

No estoy de acuerdo en estafar a nadie, pero seguramente cuando la quieras habilitar te van a pedir garantias , recibos de sueldo, facturas de servicios para habilitartela
    Justamente la semana pasada me llego una del Banco Frances y me negue a recibirla para evitarme problemas, no vaya a ser que lo haga y luego me empiecen a cobrar costos de mantenimiento, aunque no la use.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Visa Banco Hipotecari, se puede reventar ?

Ahora pregunto, en que se basan o que criterios utilizan para mandar esas tarjetas, en que base de datos habra estado mi madre... que se yo... por que digo... lo mas coherente seria mandarle a quienes estan blanqueados o a quienes tienen una garantia, eso fue lo que mas me llamo la atencion... pero bueno... ellos se tiran un lance a lo mejor... no se... estoy muy inseguro... en la semana tengo una cita con un juez amigo, le voy a consultar bien sobre este tema, repito, soy 100% conciente que lo que estoy averiguando es algo que esta mal (no del todo) pero aprovecho a contar solo una que me hicieron.

Hace unos 3 meses un ratero robo el cable de telefono de mi cuadra, eso logro dejarme sin telefono y sin internet, luego de hacer la denuncia correspondiente en el destacamento policial de mi zona llame a Telecom para notificar que estaba sin servicio para que lo reestablecieran, tardaron 2 meses para volver a colocar el cable pero esos 2 meses que estuve sin servicio que ni tono tenia el telefono y la luz del showtime de mi router adsl menos que menos prendia sin embargo los 2 meses me llegaron las 2 facturas, la de Telecom incluyendo el acceso rapido y la de Arnet... llame a defensoria del pueblo y me recomendaron llamar a la CNC, llame a la CNC y me hicieron una serie de preguntas, una chica muy amable me pregunto sobre mi situacion economica, las posibilidades de mi zona, la composicion de mi familia y concluyo que: Al en ese momento tener mi abuelita en vida y muy enferma (que en paz descanse) y viendo las posibilidades de mi zona (monopolio de Telecom) me recomendo pagar las facturas para no quedarme sin servicio y me dijo que era casi imposible ganarle a Telecom, que lo unico que podia lograr era perder tiempo y quedarme sin telefono... ese es solo un caso de lo que me motiva a intentar recuperar algo de lo que me estafaron, sin contar en mercadolibre, CTI, Cablevesion, el tribunal municipal de faltas de Rosario con sus multas de transito siendo que nunca en mi vida tuve moto, auto, o siquiera maneje bicicleta... en fin... estoy meado por toda la raza china o soy un target bastante facil, un argentino promedio, ingresos promedios no comprobables bla bla bla, pocos recursos para defenderme.

Se que no me sentiria culpable de estafar a VISA justamente a VISA y mas con algo que realmente necesito y que la vida por mala suerte o tal vez por mi mal desepeño en la misma no me permitio tener, algo basico, nada de boludeces... ni un celular ni una camara... solo quiero un ventilador de pie para poder descansar el verano asi estar 100% activo en mi trabajo !

PD: Soy voluntario en el dispensario de mi zona, no soy una persona interesada, siempre que puedo ayudar me prendo sin pensarlo pero... cuando respeto hay que tenerle a los estafadores ??? o a caso nadie leyo el tread del muchacho que queria viajar y no le daban de baja a su tarjeta, fue personalmente, cancelo la deuda y le seguian llegando facturas con importes fantasmas... a ver... el banco y la tarjeta no durmen, en cuanto pueden te la mandan a guardar, esta tan mal lo que yo quiero hacer ? Si es asi haganmelo saber, su opiñon es muy importante, mas que asesoria legal busco asesoria humana. Gracias a los chicos que contestaron arriba, a Kapokapon y a Norbertc.

PD2: Que bueno que esta este foro!!! hace años que no me canso de leer y que siempre encuentro lo que quiero saber.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Visa Banco Hipotecari, se puede reventar ?

No tengo la respuesta que buscas, pero para empezar a utilizarla le van a hacer firmar un contrato, y el negocio de los bancos esta claro que es en la gente que no paga su cuenta en fecha o morosos; en un punto podria decirse que estas subestimando al banco, y sinceramente como es su negocio y saben de donde agarrarse para lucrar ese punto justamente no lo hayan analizado, el banco tiene un sector de analisis de riesgo tiene asesoria y si deciden darle una tarjeta a una persona que no tiene nada a su nombre como decis, creo que sabran de que agarrarse. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Visa Banco Hipotecari, se puede reventar ?

Si te la envian solamente porque tenes una linea telefonica entonces el limite es de 500$, hay muchos bancos que ahora estan dando ese tipo de tarjetas de credito y si queres ampliar el monto te piden recibo de sueldo o demas garantias, asi que si queres "reventarte" esos 500$ yo te aconsejaria que no lo hagas porque la dejas a tu mama escrachada en el veraz durante 5 años por 500 mangos y vos no sabes la vuelta de la vida si en algun momento vas a necesitarla. Por ejemplo yo saque mi auto con credito prendario gracias a mi mama porque en ese momento yo estaba en el veraz y no podia sacarlo(y ya habia pagado la seña).
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Visa Banco Hipotecari, se puede reventar ?

ojo, no es que me causa risa, es un poco de ironia

jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja estafar a una multinacional? de enserio, ponete a pensarlo, de enserio crees que es tan facil? no te crees que todo el mundo lo haria sino?

y con respecto a lo del telefono. Lamento informarte que no es asi. A mi me metieron un verso los de telefonica, que me daban inet gratis por 4 meses, me los cobraron. Fui a la cnc, hice la denuncia y a los 2/3 meses me devolvieron la plata. Hace poco cuando fueron los paros por el sindicato, hice el reclamo y me devolvieron la plata de los dias que estuve sin servicio. Para mi te toco una mina que no tenia ganas de laburar, no te puede decir que contra telecom no podes ganar. Flor de quilombo le hago si me llega a decir eso.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Visa Banco Hipotecari, se puede reventar ?

No me lo dijo textualmente, me dio a entender que como realmente necesitaba el telefono no me convenia por que si demandaba automaticamente me cortaban el servicio... mi abuelita, 78 años de edad muy enferma, practicamente me obligaron a pagarlo, era pagarlo o quedarme sin telefono, vos que harias ? Ademas no se donde estaras pero en Rosario todo es asi, hay una sola empresa por zona, es decir aca me llega solo Telecom y Cablevision, practicamente pueden cobrarme lo que quieran y como quieran ya que o me atengo a sus reglas o no tengo directamente TELEFONO O CABLE.

Con respecto a lo de la multinacional creo que puede haber un error, se la pueden haber manado por error, no se... 3 abogados y un juez de paz me dijeron que no pasaba absolutamente nada, que la reventara, ahora les comento que no lo voy a hacer, no es por nada... pero creo que con el solo echo de saber que si lo podia hacer me hace sentir que no soy igual que ellos, de echo mi papa me presto otra para compra el ventilador.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Visa Banco Hipotecari, se puede reventar ?

pero podes pagar la factura e igualmente seguir con el reclamo. A mi lo que me dijeron era que tenia dos opciones, o la pagaba o no la pagaba. Si no la pagaba y no ganaba el reclamo la tenia que pagar con los intereses y si la pagaba y ganaba el reclamo me devolvian la plata, y eso es lo que hicieron. Aca tampoco podes elejir compania de telefono, o te toca telefonica o telecom, no podes pasarte de una a otra.

y pensa el otro tema asi. Realmente vale la pena meterte en tanto quilombo por 500 pesos?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Visa Banco Hipotecari, se puede reventar ?

el limite de credito seguramente sera pequeño por lo que me hace pensar que tampoco seria un delito mayor.

Penalmente es lo mismo estafar por 10 mangos que por 100 lucas. Civilmente obviamente cambia. Sino preguntale a tu amigo el juez....No será juez de linea no

::::::::::::::::::::

nuevamente pido que no se me tome como un delicuente

En el momento de realizar o planear una estafa ya sos un delincuente....Por mas buena onda que le pongas

:::::::::::::::::::::::

algo basico, nada de boludeces... ni un celular ni una camara... solo quiero un ventilador de pie para poder descansar el verano asi estar 100% activo en mi trabajo !

El ventilador no esta dentro de las necesidades basicas.... Igualmente si tenes télefono e internet, media pila...comprate un ventiladorcito

:::::::::::::::::::::::::::::::::

Bueno la verdad me he reido un poco con este posteo. No por la ignorancia del muchacho. Sino por la ocurrencia.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 1407 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB