Test Psicologico Laboral ?

• 16
      • 30/11/07
    • Junior Member
    #1 Test Psicologico Laboral ?
    No se si este será la sección para consultas de este tipo pero realmente quedé mal cuando me hicieron un test de dibujar una persona cualquiera pero bajo la lluvia y la evaluación fue que " tengo problemas mentales ".
    Yo dibujé una mujer de mediana estatura, pelo largo un tanto ondulado, ojos medios redondeados, una boca donde se notaban los labios y nariz de tamaño normal, cejas finas,vestida con una blusa con botones redonditos y chiquitos y una pollera, pero sin paraguas, en el medio de la hoja y sin base.

Más o menos qué podría significar eso ?

Mil gracias

Rocío
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 62115 Visitas

• 2,075
      • 06/12/06
    30/11/2007
    #2 Re: Test Psicologico Laboral ?

Falto el paraguas... de todas maneras me parece muy triste y poco profesional el comentario que te hicieron sobre que tenés "problemas mentales", tendría que devolver el título. No solo que no tuvo el decoro y la prudencia necesaria para comunicar su conclusión, sino que ademas no es correcta. El HTP y el test de persona bajo la lluvia están destinados a detectar rasgos de tu personalidad, no patologías (problemas mentales) como puede ser el test de rorschach. Quizá no fue un psicólogo quien administro el test, quizás fue alguien de RRHH simplemente y por eso llego a esa desafortunada conclusión. Fijate en este foro hay un tema bastante extenso donde se habla de psicoténicos... si mal no recuerdos el no dibujar paraguas era que sos una persona vulnerable en el sentido de las presiones del ambiente...

No te preocupes, fue un comentario desafortunado pero que no tiene nada de cierto, al menos desde mi punto de vista.

saludos

• 389
      • 05/11/03
    05/12/2007
    #3 Re: Test Psicologico Laboral ?

uh si, el famoso test!!!
    El paraguas es fundamental !!!!! Y no solo eso, tambien influye en que momento del dibujo lo haces.

Igual, debo decir que tu avatar tambien habla de vos. Que es esa forma de pensar ?????

• 16
      • 30/11/07
    • Junior Member
    26/12/2007
    #4 Re: Test Psicologico Laboral ?
    Cita Escrito por Walo Ver mensaje
    uh si, el famoso test!!!
    El paraguas es fundamental !!!!! Y no solo eso, tambien influye en que momento del dibujo lo haces.

Igual, debo decir que tu avatar tambien habla de vos. Que es esa forma de pensar ?????

Mi avatar no era para ofender a nadie ... pero lo que quiere decir más que nada es que las mujeres somos más sentimentales y pensamos con el corazón bien puesto y no con la de abajo ... (ALGUNAS)
    Pero igual eso no va al caso y gracias por responderme a los 2.

Saludos y felicidades
IR ARRIBA