Primer 12

Sacar Tarjeta de Credito

• 87
      • 03/12/07
    24/12/2007
    #11 Re: Sacar Tarjeta de Credito
    La mejor solucion es utilizar una tarjeta virtual Visa o Mastercard, SIN RIESGO Y TE SIRVE PARA COMPRAR POR INTERNET SON COMO UNA TARJETA DE CREDITO PERO RECARGABLE Y PODRAS UTILIZARLA EN CUALQUIER SITIO QUE ACEPTE VISA Y MASTERCARD y sin problema, si quieres:

http://www.emega.110mb.com Yo tengo tarjetas virtuales MASTERCARD Y VISA.
    Acepta reintegros.
    Recargables a 9,85$ precio Unico para Visa y Mastercard, IDEAL PARA VERIFICAR PAYPAL, ebay, comprar en Amazon, ccbill, y otros sitios de Internet, 3$ DE CREDITO TENGO DE MAS CREDITO SI TE INTERESA,
    CONTACTAR keyd5@hotmail.com
    CONTACTAR EN ESTE EMAIL POR FAVOR.

Cita Escrito por jutumomatu Ver mensaje
    A claro, entendi, igualmente ahora q me doy cuenta nesesito una tarjeta visa o mastercard solo para ponerle dinero, no para comprar en cuotas, porq para comprar por internet nesesito pagar con tarjeta, entonces: ¿no existe una tarjeta para solo depositar dinero?

ej: Quiero comprar un CD de musica q me lo envian desde estados unidos, pero tengo q hacer un solo pago con tarjeta.
      • 34
      • 27/01/08
    27/05/2008
    #12 Re: Sacar Tarjeta de Credito

Keydan aun vendes dichas tarjetas??? y podrias decir cuales son las tarifas de la misma por recarga y su limite... =)

• 1
      • 28/03/12
    28/03/2012
    #13 Re: Sacar Tarjeta de Credito
    Cita Escrito por mezlale Ver mensaje
    A claro, entendi, igualmente ahora q me doy cuenta nesesito una tarjeta visa o mastercard solo para ponerle dinero, no para comprar en cuotas, porq para comprar por internet nesesito pagar con tarjeta, entonces: ¿no existe una tarjeta para solo depositar dinero?

ej: Quiero comprar un CD de musica q me lo envian desde estados unidos, pero tengo q hacer un solo pago con tarjeta.
    hola que tal quiero comentarte que si es posible tener una tarjeta mastercard o visa y esta no tiene que ser credito tambien las hay debito yo tengo 2 en el momento
    Net+ de Neteller y la tarjeta debito payonner todas 2 mastercard y pronto tendre Alertpay visa mira con este tipo de tarjetas puedes hacer compras en linea como tu quieras asi como lo hago yo y tambien compras fisicas en cualquier parte del mundo es simple entras verrificas tu cuenta a veces ni siquiera hay que verificar te dejo un enlace para que entres y obtengas una visa no hay que pagar cuotas de manejo pero claro que si te cobran por transacccion lo que no es un valor grande ni nada por el estilo https://www.alertpay.com/?5DaZXUsMffUZMLTVVfQcsQ%3d%3d
    entra y cualquier duda no dudes en contactarme
    -----Agregado el 28/3/2012 a las 11 : 40 : 30-----
    mi email es gestiondecorreo@hotmail.com si quieres contactame por este medio y te mostrare las manera mas facil de obtener una tarjeta mastercard fisica y debito sin tener que pagar un solo peso ni centavo claro que recargarla ya es cuestion tuya
Primer 12