Temas Laborales /

[AYUDA] Obtener tarjeta de crédito

Participa en el tema [AYUDA] Obtener tarjeta de crédito en el foro Temas Laborales.
eLeGe creo que te va a resultar mas facil sacar un pasaporte Fravega o la ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    eLeGe escribió hace 2 años

#1 [AYUDA] Obtener tarjeta de crédito
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Obtener tarjeta de crédito

eLeGe creo que te va a resultar mas facil sacar un pasaporte Fravega o la de Garbarino antes que una tarjeta de credito y creo que hace un tiempo hasta te mandaban una visa si eras buen pagador en Fravega. Pero tene en cuenta, sacar una tarjeta de credito bancaria es mucho mas dificil que sacar a credito en esas casas.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Obtener tarjeta de crédito

Keydan es un fraude...
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Obtener tarjeta de crédito

Originalmente publicado por gonza8214 Ver mensaje
    Keydan es un fraude...
    tu si que eres un fraude, seras .... a que viene esto?
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Obtener tarjeta de crédito

Que esas tarjetas no son recargables... deci la verdad
    sirven para verificar paypal
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Obtener tarjeta de crédito

claro que son recargables sirven para verificar paypal, ebay, comprar en las tiendas donde se use visa y mastercard como amazon ccbill etc

antes de decir tonterias, piensa, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Obtener tarjeta de crédito

lo mejor de onda.... esperá a trabajar en blanco, la verdad es que si no tenés modo de demostrar ingresos (trabajas por tu cuenta pero por lo que veo no sos monotributista ni autónomo) es imposible que te den una tarjeta de crédito. Ni teniendo amigos en un banco, porque actualmente todos los bancos y financieras cuentan con un departamento de Fraudes ó Departamento de Riesgos, y justamente para toda entidad es un riesgo dar crédito a alguien q no se sabe si lo va a poder pagar o no.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Obtener tarjeta de crédito

Originalmente publicado por keydan Ver mensaje
    TAMBIEN puedes utilizar una tarjeta virtual Visa o Mastercard, SIN RIESGO Y TE SIRVE PARA COMPRAR POR INTERNET SON COMO UNA TARJETA DE CREDITO Y PODRAS UTILIZARLA EN CUALQUIER SITIO QUE ACEPTE VISA Y MASTERCARD y sin problema, si quieres:

http://www.emega.110mb.com Yo tengo tarjetas virtuales MASTERCARD Y VISA.
    Acepta reintegros.
    Recargables a 9,85$ precio Unico para Visa y Mastercard, IDEAL PARA VERIFICAR PAYPAL, ebay, comprar en Amazon, ccbill, y otros sitios de Internet, 3$ DE CREDITO TENGO DE MAS CREDITO SI TE INTERESA,
    CONTACTAR keyd5@hotmail.com
    Hola!..
    Parece ser buen dato..
    Checando en vista que no sea un acto fraudalento..
    Tengo conociemientos por experiencia personal de sitios que despues de juntar un monto te lo roban, no te permiten logearte, te mandan un correo diciendo que tu cuenta, esta desabilitada con motivo de prevencion y contactarte porque un tercero esta accediendo a susodicha cuenta, obviamente ya no la recuperas es un aviso digamos que se toman "la molestia" de avisarte que "te hemos robado tu account" por decirlo asi que amables, no?, jaja
    Slds!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Obtener tarjeta de crédito

Hola keydan quiero saber más sobre la tarjeta me podes contesta a j_saliee_74@yahoo.com.ar.Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Obtener tarjeta de crédito

Ojo Keydan es un fraude, no hay dirección, ni correo, ni teléfono. Hay colgada en un servidor gratuito, con sitio gratuito. Además Paypal dejó de aceptar tarjetas virtuales
    Editado por damianl - 21.10.2009 22:01 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 13272 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB