Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Laboral / Legal / Temas Laborales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mono maestre
[AYUDA] Obtener tarjeta de crédito
Hola gente, quisiera saber si hay alguna manera *legal* de obtener una tarjeta de crédito sin tener recibo de sueldo, en lo posible Visa. Actualmente me encuentro trabajando por mi cuenta por lo cual no poseo recibo de sueldo ni tampoco soy monotributista pero me interesa mucho tener una tarjeta de crédito por varias razones.

Desde ya muchas gracias

Saludos!

PD: Por si sirve el dato, vivo en Santa Fe Capital.
U2 Fan
Re: Obtener tarjeta de crédito
Mira logicamente si tenes algun amigo q labure en el banco... a mi me la dieron como "regalo" ya q tenia un amigo en el provincia.. pero sin recibo de sueldo es dificil sacar una tarjeta...
sldos
Gorila
Estudias en alguna universidad?

Salu2
Mono maestre
Originalmente publicado por max2r Ver mensaje
Estudias en alguna universidad?
Nop :/

Voy a averiguar a ver si algun conocido mio tiene otro conocido que labure en algun banco entonces, gracias por el dato.

Si saben de algo mas, avisen!

Saludos!
Gorila
Es por credito o para hacer compras por internet, tener descuentos, etc...?.

Podrias consultar por la tarjeta blue visa internacional, que le estan dando a no universitarios y no trabajadores.
Tambien podrias ver tarjeta naranja, conozco varios casos en que le otorgaron a gente que trabaja en negro. Si bien eran regionales, sirven.

Tambien esta el banco supervielle que estaba dando la visa o mastercard a jovenes, que trabajan o que tienen una tarjeta adicional de uno de sus padres.

Igualmente sino trabajas ni sos universitario, el limite no creo que pase los $500 /800, y no se si te servira.

Salu2
De Boca y Peronista
Tendrías que tener el teléfono(no linea control) a tu nombre, asi demostrar capacidad de pago. Si tenes los 3 últimos meses de pago te dan la tarjeta shopping y también creo que podes sacar en el Banco Comafi una tarjeta visa, no es mucho lo que te da esta ultima($500) pero tenes tarjeta.
Gorila
Me hiciste acordar que hay varias entidades que te dan la visa si sos propietario de un inmueble, pero no me acuerdo cuales :S.

Los requisitos creos que eran, ademas del dni, escritura y la ultima factura de rentas.

Seguramente no tendrias que tener deudas con el fisco o minimas para que te la den

Salu2
Mono maestre
Hola, gracias a los dos por sus respuestas. Les comento que a la tarjeta la quiero fundamentalmente para sacar una que otra cosa en cuotas, cada tanto, ya que en locales como Garbarino, Fravega, etc, etc, te piden varios requisitos como para hacerte una cuenta corriente, entonces teniendo la tarjeta me ahorraria todo eso, aparte de que actualmente no lo puedo hacer por lo que ya comenté. Ademas tambien para compras por internet y para una que otra compra en supermercados a fin de mes cuando el bolsillo aprieta =P

La tarjeta blue visa la estuve viendo, pero piden los mismos requisitos... Si sabes en que banco puntualmente la tengo que pedir decime y me fijo bien. Lo mismo la tarjeta Naranja...

Telefono fijo no tengo pero tengo el servicio de Gigared (TV + Internet VMax) a mi nombre, creeria que seria lo mismo para el caso.

No se, sigo bastante perdido con este tema, por suerte el mes que viene arranco a trabajar "en blanco" pero no quiero comerme la espera de 6 meses para pedir una tarjeta, que se yo... Espero obtener alguna Visa o Naranja en estos dias.

Si alguien sabe algo mas que avise

Muchas gracias

Saludos!
Evolutivo
TAMBIEN puedes utilizar una tarjeta virtual Visa o Mastercard, SIN RIESGO Y TE SIRVE PARA COMPRAR POR INTERNET SON COMO UNA TARJETA DE CREDITO Y PODRAS UTILIZARLA EN CUALQUIER SITIO QUE ACEPTE VISA Y MASTERCARD y sin problema, si quieres:

http://www.emega.110mb.com Yo tengo tarjetas virtuales MASTERCARD Y VISA.
Acepta reintegros.
Recargables a 9,85$ precio Unico para Visa y Mastercard, IDEAL PARA VERIFICAR PAYPAL, ebay, comprar en Amazon, ccbill, y otros sitios de Internet, 3$ DE CREDITO TENGO DE MAS CREDITO SI TE INTERESA,
CONTACTAR keyd5@hotmail.com
Mono maestre
Es interesante keydan pero tengo un par de dudas: puedo comprar productos EN CUOTAS con esa tarjeta virtual? En caso afirmativo, como pago las cuotas?. Hay algun contrato, requisito o algo?.

Muchas gracias

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
tarjeta de credito pa3lo Discusiones Generales 10 03.09.2009 15:01 hs.
MP3 o tarjeta de crédito? patriciodbono Noticias 11 01.10.2007 17:34 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Gremio de la sanidad arg: Nuevo convenio salarial...
• Indemnizacion por despido....que me corresponde?
• Sueldo empleado de comercio en Argentina
• Cúal es el trámite para cobrar asignacion fliar...
• Aumento Uom - Aumento Asimra?
• juampinir
• Xime
• brianjack58
• julita_d
• GuillermoBasbus

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}