Obtener tarjeta de crédito

• 818
      • 20/02/05
    #1 Obtener tarjeta de crédito

Hola gente, quisiera saber si hay alguna manera *legal* de obtener una tarjeta de crédito sin tener recibo de sueldo, en lo posible Visa. Actualmente me encuentro trabajando por mi cuenta por lo cual no poseo recibo de sueldo ni tampoco soy monotributista pero me interesa mucho tener una tarjeta de crédito por varias razones.

Desde ya muchas gracias

Saludos!

PD: Por si sirve el dato, vivo en Santa Fe Capital.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 85853 Visitas

• 2
      • 06/06/06
    19/12/2007
    #2 Re: Obtener tarjeta de crédito

Mira logicamente si tenes algun amigo q labure en el banco... a mi me la dieron como "regalo" ya q tenia un amigo en el provincia.. pero sin recibo de sueldo es dificil sacar una tarjeta...
    sldos

• max2r
      Invitado
    19/12/2007
    #3 Re: Obtener tarjeta de crédito

Estudias en alguna universidad?

Salu2

• 818
      • 20/02/05
    19/12/2007
    #4 Re: Obtener tarjeta de crédito
    Cita Escrito por max2r Ver mensaje
    Estudias en alguna universidad?
    Nop :/

Voy a averiguar a ver si algun conocido mio tiene otro conocido que labure en algun banco entonces, gracias por el dato.

Si saben de algo mas, avisen!

Saludos!
    • max2r
      Invitado
    19/12/2007
    #5 Re: Obtener tarjeta de crédito

Es por credito o para hacer compras por internet, tener descuentos, etc...?.

Podrias consultar por la tarjeta blue visa internacional, que le estan dando a no universitarios y no trabajadores.
    Tambien podrias ver tarjeta naranja, conozco varios casos en que le otorgaron a gente que trabaja en negro. Si bien eran regionales, sirven.

Tambien esta el banco supervielle que estaba dando la visa o mastercard a jovenes, que trabajan o que tienen una tarjeta adicional de uno de sus padres.

Igualmente sino trabajas ni sos universitario, el limite no creo que pase los $500 /800, y no se si te servira.

Salu2

• 5,455
      • 01/01/07
    • Baneado/a
    • Baneado
    20/12/2007
    #6 Re: Obtener tarjeta de crédito

Tendrías que tener el teléfono(no linea control) a tu nombre, asi demostrar capacidad de pago. Si tenes los 3 últimos meses de pago te dan la tarjeta shopping y también creo que podes sacar en el Banco Comafi una tarjeta visa, no es mucho lo que te da esta ultima($500) pero tenes tarjeta.

• max2r
      Invitado
    20/12/2007
    #7 Re: Obtener tarjeta de crédito

Me hiciste acordar que hay varias entidades que te dan la visa si sos propietario de un inmueble, pero no me acuerdo cuales :S.

Los requisitos creos que eran, ademas del dni, escritura y la ultima factura de rentas.

Seguramente no tendrias que tener deudas con el fisco o minimas para que te la den

Salu2

• 818
      • 20/02/05
    21/12/2007
    #8 Re: Obtener tarjeta de crédito

Hola, gracias a los dos por sus respuestas. Les comento que a la tarjeta la quiero fundamentalmente para sacar una que otra cosa en cuotas, cada tanto, ya que en locales como Garbarino, Fravega, etc, etc, te piden varios requisitos como para hacerte una cuenta corriente, entonces teniendo la tarjeta me ahorraria todo eso, aparte de que actualmente no lo puedo hacer por lo que ya comenté. Ademas tambien para compras por internet y para una que otra compra en supermercados a fin de mes cuando el bolsillo aprieta =P

La tarjeta blue visa la estuve viendo, pero piden los mismos requisitos... Si sabes en que banco puntualmente la tengo que pedir decime y me fijo bien. Lo mismo la tarjeta Naranja...

Telefono fijo no tengo pero tengo el servicio de Gigared (TV + Internet VMax) a mi nombre, creeria que seria lo mismo para el caso.

No se, sigo bastante perdido con este tema, por suerte el mes que viene arranco a trabajar "en blanco" pero no quiero comerme la espera de 6 meses para pedir una tarjeta, que se yo... Espero obtener alguna Visa o Naranja en estos dias.

Si alguien sabe algo mas que avise

Muchas gracias

Saludos!

• 87
      • 03/12/07
    24/12/2007
    #9 Re: Obtener tarjeta de crédito

TAMBIEN puedes utilizar una tarjeta virtual Visa o Mastercard, SIN RIESGO Y TE SIRVE PARA COMPRAR POR INTERNET SON COMO UNA TARJETA DE CREDITO Y PODRAS UTILIZARLA EN CUALQUIER SITIO QUE ACEPTE VISA Y MASTERCARD y sin problema, si quieres:

Registrarse Inicia sesión Yo tengo tarjetas virtuales MASTERCARD Y VISA.
    Acepta reintegros.
    Recargables a 9,85$ precio Unico para Visa y Mastercard, IDEAL PARA VERIFICAR PAYPAL, ebay, comprar en Amazon, ccbill, y otros sitios de Internet, 3$ DE CREDITO TENGO DE MAS CREDITO SI TE INTERESA,
    CONTACTAR Registrarse Inicia sesión

a leticiagomezlee y aguablanda les gusta esto.
      • 818
      • 20/02/05
    24/12/2007
    #10 Re: Obtener tarjeta de crédito

Es interesante keydan pero tengo un par de dudas: puedo comprar productos EN CUOTAS con esa tarjeta virtual? En caso afirmativo, como pago las cuotas?. Hay algun contrato, requisito o algo?.

Muchas gracias

12 Último
IR ARRIBA