Temas Laborales /

[INFO] Monotributo + Ingresos Brutos

Participa en el tema [INFO] Monotributo + Ingresos Brutos en el foro Temas Laborales.
Hola, les comento mi situacion. Actualmente trabajo en relacion de dependencia, pero de manera particular ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [INFO] Monotributo + Ingresos Brutos
    Hola, les comento mi situacion. Actualmente trabajo en relacion de dependencia, pero de manera particular desarrollo sistemas, ahora el punto es que me estan pidiendo factura.
    Como debo proceder para inscribirme, seria solo como monotributo? es necesario ingresos brutos? Por lo que vi hay distintas categorias, yo entraria en la de 24000 anuales por el momento.

Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Monotributo + Ingresos Brutos

Es correcto, lo primero que tenés que hacer es inscribirte en monotributo. El trámite se inicia en AFIP y luego se termina por Internet.
    Tenés información de eso en http://www.afip.gov.ar/monotributo/

Ingresos Brutos depende de la provincia en la que estés. Si estás en Capital Federal y sólo trabajás ahí, estarías exento si sos profesional. En el resto de las provincias, tendrías que inscribirte y pagar.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Monotributo + Ingresos Brutos

Originalmente publicado por miguera Ver mensaje
    Es correcto, lo primero que tenés que hacer es inscribirte en monotributo. El trámite se inicia en AFIP y luego se termina por Internet.
    Tenés información de eso en http://www.afip.gov.ar/monotributo/

Ingresos Brutos depende de la provincia en la que estés. Si estás en Capital Federal y sólo trabajás ahí, estarías exento si sos profesional. En el resto de las provincias, tendrías que inscribirte y pagar.
    Saludos!
    Y solamente pagarias el componente impositivo del monotributo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Monotributo + Ingresos Brutos

No soy profesional (falta muy poquito) y resido en el gran buenos aires, de que valor es ingresos brutos?
    Muchas gracias por la info
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1026 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB