En cuanto sale un juicio laboral

• 210
      • 23/05/07
    #1 En cuanto sale un juicio laboral

Hola gente, quisiera saber mas o menos en cuanto se resuelve un juicio laboral, porque voy a iniciar uno contra la empresa donde trabajaba.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

35 comentarios / 55331 Visitas

• 453
      • 09/09/05
    26/12/2007
    #2 Re: En cuanto sale un juicio laboral

Hola Soy abogada. No se puede saber cuanto tiempo puede llevar el juicio laboral de uan persona puede ser un minimo de año y medio dos años y puede ser mucho mas depende el juzgado, la prueba que presente tu abogado y la de la otra parte. Hya infinidades de situaciones que se pueden presentar que por ello no podria decirte cuanto va durar un juicio laboral. Podes en cualquier etapa conciliarlo. Hay muchisimas alternativas al respecto. Deberias pregunatrle al abogado que te va llevar el juicio en cuanto tiempo estima el que le puede llevar, ya que no te podra dar un tiempo determinado pero quizas un poco mas cercano a tu situacion en particular. Por ejemplo tengo varios juicios que inicie el mismo dia contras las mismas empresas y algunos ya estan mucho mas adelantado y otros les falta muchisimo. Te cuento esto a modo de ejemplo para que veas lo que puede variar de un juzgado a otro y otras variantes.
    saludos. a tu disposicion
    Dra Nieva

• 277
      • 10/07/06
    03/01/2008
    #3 Re: En cuanto sale un juicio laboral