Qué es un DATA-ENTRY?

• 7
      • 14/07/07
    #1 Qué es un DATA-ENTRY?

hola gente
    quería saber de que se trata ese trabajo.
    Vi que es copiar datos en programas conmo excel y word.
    tambien hay programas mas compliados?
    necesitas mucha experiencia?
    piensan que me contratarían teniendo 17 años?
    bueno..agradezco toda informacion que me puedan dar
    salu2

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 193746 Visitas

• florentina33
      Invitado
    29/12/2007
    #2 Re: Qué es un DATA-ENTRY?

hola DATA ENTRY es CARGA DE DATOS, en general se toma aquellas personas que sepan DACTILOGRAFIA, que escriban unos 45 palabras por minuto por lo menos, si con 17 años.
    Espero que te haya ayudado. saludos.

PD: Los que saben dactilografia escriben sin mirar el teclado, y hasta apagando el monitor. wowww

• dynamicsystem
      Invitado
    20/02/2008
    #3 Re: Qué es un DATA-ENTRY?

Alguien sabe como son los temas de precios, porque estoy lanzando este servicio en mi web y no tengo mucha nocion. Tiempo atras hice trabajos de estos pero no se si estan actualizado lo que cobro y no quiero ni arrancar la cabeza ni perder.

Alguien que sepa???
    MUchas Gracias.

• JoeCamel
      Invitado
    22/02/2008
    #4 Re: Qué es un DATA-ENTRY?
    Cita Escrito por dynamicsystem Ver mensaje
    Alguien sabe como son los temas de precios, porque estoy lanzando este servicio en mi web y no tengo mucha nocion. Tiempo atras hice trabajos de estos pero no se si estan actualizado lo que cobro y no quiero ni arrancar la cabeza ni perder.

Alguien que sepa???
    MUchas Gracias.
    Yo también quiero averiguar sobre esto. ¿Cuánto se paga por página?
    • dynamicsystem
      Invitado
    22/02/2008
    #5 Re: Qué es un DATA-ENTRY?

Mira yo años atras hice monografías para un concejal de rosario y bueno estipule un precio mas o menos, ahora que todo aumenta pense que podría cobrar $ 1,50 / $ 2,00 la hoja de texto y si tiene foto $ 1,25 / $ 1,50. Aparte si lo quiere en CD, DVD, Diskette o formato PDF y bueno ahi se forma el precio y un redondeo y listo. Pero esto es algo que pienso yo, por eso alguien que sepa sería mas piola.

• 23
      • 06/03/08
    27/01/2010
    #6 Re: Qué es un DATA-ENTRY?

Mira!!! para data entry minimo tenes que tipear 12.000 caracteres por hora que serian unos 200 por minuto metete en el siguiente link y proba tu velocidad...

Registrarse Inicia sesión

• 3
      • 13/11/09
    17/03/2011
    #7 Re: Qué es un DATA-ENTRY?

Yo soy dactilografa, escribo 70 palabras por minuto y por mi edad no me toman, la sociedad esta equivocada ahora no te toman si tenes 50 años como, parece que ya no somos utiles a esta edad.
    -----Agregado el 17/3/2011 a las 08 : 26 : 58-----
    jajajajaj me equivoque puse 70 palabras perdón es que como a fin de abril me quedo sin empleo estoy bastante nerviosa , hago 250 mas o menos caracteres por minuto

IR ARRIBA