hola, hace 1 año tenia una chica trabajando en casa 5 horas por dia de lunes a viernes, luego de unos meses la puse en blanco y empezo a faltar, al cabo de un tiempo falto 3 dias seguidos diciendo que estaba muy enferma de gripe, anginas y mi mama vive enfrente, fue a verla a la casa y no estaba finalmente descubrimos que no habia estado enferma y habia faltado para hacer sus cosas personales, ella un poco lo reconocio y la relacion no volvio a ser igual por el tema de que nos habia mentido y cuidaba a mi bebe y demas, ahora renuncio por telefono porque se siente incomoda y no cobro el ultimo mes trabajado ni lo reclamo, que tengo que hacer yo? si fuera en un trabajo de fabrica creo que son 3 o 4 dias que se considera que reenuncio y se le envia un telegrama por abandono de trabajo, en este caso como es, yo siempre cumpli con las obligaciones de aguinaldo y obra social, etc, pero no quiero tener novedades, como tengo que actuar yo, porque ella no firmo una renuncia, esto fue el dia 2 de enero
espero que alguien pueda ayudarme porque toda la info que hay es sobre que hacer si las hechan a ellas
gracias