Indemnizacion integracion mes de despido

• 5
      • 15/11/07
    #1 Indemnizacion integracion mes de despido

Buenas, necesitaria que me ayuden a sacarme una duda. la indemnizacion integracion mes de despido se toma del bruto del mes anterior? y no es la suma del bruto y el no remunerativo del mes anterior?, agredeceria mucho su ayuda.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 15979 Visitas

• 2,075
      • 06/12/06
    11/01/2008
    #2 Re: Indemnizacion integracion mes de despido

Cuando la extinción del contrato de trabajo dispuesta por el empleador se produzca sin preaviso y en fecha que no coincida con el último día del mes, la indemnización sustitutiva debida al trabajador se integrará con una suma igual a los salarios por los días faltantes hasta el último día del mes en el que se produjera el despido.

saludos

• 5
      • 15/11/07
    14/01/2008
    #3 Re: Indemnizacion integracion mes de despido

muchas gracias,

• 733
      • 24/10/05
    14/01/2008
    #4 Re: Indemnizacion integracion mes de despido
    Cita Escrito por karina21 Ver mensaje
    Buenas, necesitaria que me ayuden a sacarme una duda. la indemnizacion integracion mes de despido se toma del bruto del mes anterior? y no es la suma del bruto y el no remunerativo del mes anterior?, agredeceria mucho su ayuda.
    Buenas Karina:

la indemnizacion sustitutiva (integracion mes de despido) se toma para el calculo, sobre el sueldo bruto, lo que significa que se toma sobre el sueldo sin aportes ni contribuciones, o retencion por ley.-

Me da la percepcion que confundis, no remunerativo con bruto, el no remunerativo integra el bruto, pero a la hora de realizar los descuentos de ley el no remunerativo no cuenta.-
IR ARRIBA