AFIP+Aportes
-
Antes que nada me presento y saludo a todo el foro.
El tema en cuestión es el sigueinte....
Me cuesta conseguir empleo ya que muchas empresas en este país utilizan a UNO como un "limón" ..lo exprimen y cuando no hay mas jugo ....A LA CALLE!!.
En los ultimos 2 años trabaje en 3 empresas de las cuales al terminar el periodo de prueba me han despedido y lo peor de todo es que siempre cumplí y en muchos casos supere los objetivos de venta, he tenido muchos logros importantes para las mismas y nunca cometí errores (llegar tarde, contestar mal, entre otros).
La cosa es asi....si en un nuevo Currículum pongo que trabajé mas tiempo me pueden deschavar ya que entrando a la web de la AFIP solo con el DNI y apellido o CUIL se puede verificar en que meses hubo aportes y en los que no hubo nada.
Alguien sabe como puedo hacer para que figure todo como "aportado"???
Porque la verdad me molesta y me da mucha impotencia que uno estudia, aprende, pone la mejor voluntad y se rompe laburando para que despues por temas de "ahorro" "nuevos negocios" o lo que fuere te dejen en la calle y cuando otra empresa ve el currículum y los aportes en la AFIP de UNO, lo descartan automáticamente porque piensan que UNO fue "malo" en lo que realizo.
POR FAVOR:
Escucho opiniones de todos, si hay profesionales de RRHH, gente que trabaje en la AFIP u otros que me puedan orientar y ayudar me hacen un gran favor.
SAludos y mil gracias
DANIEL