Temas Laborales /

[EMPRENDIMIENTOS] consulta x monotributo

Participa en el tema [EMPRENDIMIENTOS] consulta x monotributo en el foro Temas Laborales.
mi idea es tener un trabajo extra en mi tiempo libre, algo que me dejaria ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [EMPRENDIMIENTOS] consulta x monotributo
    mi idea es tener un trabajo extra en mi tiempo libre, algo que me dejaria como maximo $ 500 por mes, dando servicio o vendiendo algo, el tema es que me tendria que inscribir como monotributista para poder facturar. El lugar de trabajo seria mi casa

Por lo que tengo entendido tendria que abonar $ 93,00.

No hay otra forma en que pueda facturar sin que tenga que pagar tanto?
    Ahora estoy en relacion de dependencia en mi trabajo actual... eso influye en algo? tengo que modificar eso?
    Tengo algun beneficio?
    Es obligacion facturar siempre que se preste un servicio? porque con suerte apenas llegare a $ 6000 anuales, muy por debajo de los $ 12000 de la categoria A
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: consulta x monotributo

Ademas como aporto como relacion de dependencia... no me podre ahorar algun item?
    y la obra social? yo ya tengo obra social... no necesitaria otra... igual seria $ 93?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: consulta x monotributo

Te cuento mi caso: yo soy monotributista pero aparte tengo horas en una escuela y por ende aportes y obra social, entonces de monotributo pago sólo la parte impositiva que son $33 mensuales. Ojalá te sirva
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: consulta x monotributo

Si estás en blanco es como dice paulamerc, la parte previsional y la o social no las tenes que pagar, por lo que serían $33.- x mes.

También tené en cuenta que hay que anotarse en ingresos brutos.....saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 251 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB