incapacidad laboral permanente parcial

• 33
      • 17/01/08
    #21 Re: incapacidad laboral permanente parcial

53x 1900 x 9.66 /65/29. da un total de $ 21803.26
    saludos

• 3
      • 18/02/09
    18/02/2009
    #22 Re: incapacidad laboral permanente parcial

Hola
    Por favor alguien pordra contestarme si la formula del calculo para cobrar una incapacidad es la siguiente:
    Suldos brutos percibidos durante los ultimos doce meses anteriores al accidente incluyendo aguinaldos y vacaciones el total dividido los dias habiles trabajados menos las vaciones gozadas los dias feriados los dias del accidente y si existieron dias de enfermedad el resultante multiplicado por la incapacidad y luego por los años que faltan para jubilarme.
    Ej. 160.000/175X4X16=58.514,28
    160.000 brutos ya que pertenecia a la cuarta categoria y tenia descuentos de ganancias.
    175 los dias trabajados
    4 incapacidad
    16 los años que faltan para jubilarme.
    Gracias

Saludos cordiales

Roberto.

• 3
      • 18/02/09
    02/03/2009
    #23 Re: incapacidad laboral permanente parcial

Hola
    Por favor alguien pordra contestarme si la formula del calculo para cobrar una incapacidad es la siguiente:
    Suldos brutos percibidos durante los ultimos doce meses anteriores al accidente incluyendo aguinaldos y vacaciones el total dividido los dias habiles trabajados menos las vaciones gozadas los dias feriados los dias del accidente y si existieron dias de enfermedad el resultante multiplicado por la incapacidad y luego por los años que faltan para jubilarme.
    Ej. 160.000/175X4X16=58.514,28
    160.000 brutos ya que pertenecia a la cuarta categoria y tenia descuentos de ganancias.
    175 los dias trabajados
    4 incapacidad
    16 los años que faltan para jubilarme.
    Gracias

Saludos cordiales

Roberto.

• 17
      • 28/02/07
    22/05/2009
    #24 Re: incapacidad laboral permanente parcial

hola gente
    me fracture el dedo anular derecho en el trabajo, no creo que me queden secuelas aun asi, me corresponde alguna indemnizacion de parte de la art?
    desde ya muy agradecido.

• 3
      • 04/09/08
    09/07/2009
    #25 Re: incapacidad laboral permanente parcial

hola!!!
    quiero consultar tengo una empleada que me falta cada tanto porque tiene tiroide ( son esas que pierde la estabilidad) necesito saber que puedo hacer si es una incapacidad y la puedo jubilar.

muchas gracias!!!

• 16
      • 11/03/09
    03/08/2009
    #26 Re: incapacidad laboral permanente parcial
    Cita Escrito por Pablo_GB Ver mensaje
    trabajo en una empresa constructiora soy encargado administrativo de obra y sufri hace aprox un mes y medio un infarto agudo de miocardio seguido a las 24 hs de 2 nuevos preinfartos, se me realizo una angioplastia y se me coloco un sten, pregunta-: cual seria mi incapacidad permanente parcial en porcentaje, cuanto seria en dinero, a quien deberia hacerle el reclamo.
    Soy pablo y tengo 35 años

Pablo: lamento informarte que tu patología no encuadra dentro de los alcances de la Ley de Riesgos del Trabajo (24.557)
    -----Agregado el 3/8/2009 a las 04 : 16 : 04-----
    Cita Escrito por randan Ver mensaje
    hola gente
    me fracture el dedo anular derecho en el trabajo, no creo que me queden secuelas aun asi, me corresponde alguna indemnizacion de parte de la art?
    desde ya muy agradecido.
    Si no te quedaron secuelas no hay indemnización alguna
    -----Agregado el 3/8/2009 a las 04 : 23 : 20-----
    Cita Escrito por -ELGATO- Ver mensaje
    Hola gente,
    A ustedes q saben tanto les planteo mi caso:
    me determinaron una incapacidad de 9.66%, tengo 29 años, soy supervisor y cobro $1900 netos por mes.
    Cuanto es lo q me corresponde cobrar?, como lo calculo?
    lo busque al calculo en la pagina de la SRT y no lo encontre.
    Espero sus comentarios.
    sdos
    17.388 pesos
      • 1
      • 19/10/09
    19/10/2009
    #27 Re: incapacidad laboral permanente parcial

hola buenas tardes necesito una ayuda urgente alguien que tenga la amabilidad de decirme lo que pasa es que yo tuve un accidente laboral y la aseguradora me esta dando el 16.24 % de incapacidad y me dicen que tengo derecho a una indemnizacion por incapacidad permanente parcial quisiera saber cuanto es eso en dinero a cuanto tengo derecho por la perdida de mi limitacion laboral gracias por su ayuda

• 7
      • 22/01/10
    09/02/2010
    #28 Re: incapacidad laboral permanente parcial
    Cita Escrito por ekilucero Ver mensaje
    no es conveniente ir a comision medica, tengo un mail explicativo de porq, si queres te lo reenvio.
    salu2

eki
    .:: EMAIL EDITADO POR EL STAFF ::.
    HOLA: Me gustaria recibir el email editado por el staff. Serìas tan amable de reemviarmelo? GRACIAS!!!!!!!!!!!
      • 39
      • 25/11/09
    23/02/2010
    #29 Re: incapacidad laboral permanente parcial
    Cita Escrito por ekilucero Ver mensaje
    no es conveniente ir a comision medica, tengo un mail explicativo de porq, si queres te lo reenvio.
    Salu2

eki
    .:: Email editado por el staff ::.

reenvialmelo
      • 39
      • 25/11/09
    03/03/2010
    #30 Re: incapacidad laboral permanente parcial
    Cita Escrito por santiagonzalez Ver mensaje
    Pablo: lamento informarte que tu patología no encuadra dentro de los alcances de la Ley de Riesgos del Trabajo (24.557)
    -----Agregado el 3/8/2009 a las 04 : 16 : 04-----

Si no te quedaron secuelas no hay indemnización alguna
    -----Agregado el 3/8/2009 a las 04 : 23 : 20-----

17.388 pesos

este calculo esta mal hecho lo hicieron en base al tope de 180 q de mas esta decir ya se modifico
    a ARES77 le gusta esto.
Primer 12345 Último
IR ARRIBA