Temas Laborales /

[AYUDA] Para vender cosas por Internet hace falta monotributo

Participa en el tema [AYUDA] Para vender cosas por Internet hace falta monotributo en el foro Temas Laborales.
Quiero vender cosas viejas de mi casa como libros y alguna otra cosa usada de ...

Buscar en este tema:

•  
    Andyvec escribió el 11/02/2008 a las 07:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Para vender cosas por Internet hace falta monotributo
    Quiero vender cosas viejas de mi casa como libros y alguna otra cosa usada de mi casa por alguno de los servicios de Internet ¿Qué necesito?

Y en el caso de querer vender cosas nuevas, o sea hacer negocio ¿Es lo mismo?

Desde ya muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/632448-ayuda-vender-cosas-internet-falta-monotributo.html
    | Más
  • miguera escribió el 12/02/2008 a las 04:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Para vender cosas por Internet hace falta monotributo

Si estás vendiendo cosas viejas que tenías en forma esporádica, no tenés que inscribirte en ningún lado.
    Pero si empezás a comprar y vender en forma habitual, en ese caso sí tendrías que inscribirte en monotributo y en Ingresos Brutos.
    Saludos!
    Mariela Iguera
    Me gusta este mensaje
  • Andyvec escribió el 13/02/2008 a las 09:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Para vender cosas por Internet hace falta monotributo

¡Muchas gracias!¿Pero es totalmente legal vender las cosas viejas de mi casa sin pagar impuestos? No son autos ni cosas caras, hablo de algunos libros más que nada.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1571 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB