Codigo de Actividad Monotributo

• 187
      • 11/06/06
    #1 Codigo de Actividad Monotributo

Tengo que inscribirme en el monotributo y estuve buscando el codigo de actividad...

Yo alquilo castillos inflables y no se en cual codigo de actividad debo anotarme...

924999 OTROS SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO N.C.P.
    o
    924990

No tengo ni idea...
    Que es lo que tengo que hacer primero para anotarme en monotributo y en IIBB??
    Pregunto porque debo hacer todo en mis vacaciones porque sino no tengo tiempo mientras trabajo y mis vacaciones son la primera de marzo

Por donde empiezo?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 10171 Visitas

• 133
      • 15/04/07
    16/02/2008
    #2 Re: Codigo de Actividad Monotributo

el primer código está bien, yo usaría ese...

Los pasos a seguir serían:

Vas a AFIP con form de solicitud de CUIT (183/F para persona física) por duplicado (descargalo de la página de AFIP o pedilo en la agencia), lo completas con tus datos y lo firmas ADELANTE de quién te atienda.

Solicitás clave fiscal en AFIP (tenes que ir con el DNI)

Con la clave fiscal, entrás a la página de AFIP y haces tal cual te indica este tutorial de la página:

Registrarse Inicia sesión

para IIBB, si sos de capital y te anotas a regimen simplificado, lo haces desde la página de rentas de la ciudad

si sos de pcia, te tenés que bajar un aplicativo desde la página de rentas de la provincia, completar tus datos, y después ir a la municipalidad de tu partido con la documentación que te pide el formulario que sacas por el aplicativo.

Fijate que por ahí hay un post de the spectre que explica todo lo referido a monotributo, si tenés mas dudas. o sino repreguntá

suerte

IR ARRIBA