(Consulta) Cambio de razon social - antiguedad

• 1
      • 16/08/07
    #1 (Consulta) Cambio de razon social - antiguedad

Hola.
    Trabajo en una empresa desde hace 2 años y 3 meses; en noviembre del 2007 me dieron de baja por cambio de razon social, y en diciembre me dieron de alta con la nueva razón social.

Mi duda es si me respetaran la antiguedad (ellos dijeron que SI) ¿? ; y
    ¿Al darme de baja me deberian haber indemnizado?

Espero sus respuestas, desde ya muchas gracias
    Saludos!

Me olvidé... tengo otra consulta:

Mirando el sitio de la AFIP, tengo mis aportes hechos en diciembre y los de enero impagos por parte del empleador, pero lo curioso es que hoy no pude cobrar mi salario de diciembre en el banco, porque me dijeron que no estaban pagos. ¿Es normal este tiempo de demora??

Nos vemos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 5413 Visitas

• 232
      • 24/10/05
    • se acuerdan de mi ?
    20/02/2008
    #2 Re: (Consulta) Cambio de razon social - antiguedad

en principio, hay bastante jurisprudencia en cuanto a que el cambio de razón social pude implicar un despido encubierto, o al menos la pérdida de la antiguedad....y el desmedro de la indemnización que te correspondería ante un posible despido por la nueva r.s.

eso de "darte de baja" es un juego de palabras de ellos. No existe esa figura legal, al menos en el ambito laboral común.

que no te hayan depositado los salarios No es normal, y mucho menos los aportes, donde
    la legislación es muy estricta.

te sugiero consultar con un abogado laboralista, no pierdas tiempo con otros porque son temas muy específicos.

Suerte !

IR ARRIBA