• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Laboral / Legal / Temas Laborales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Geek & Madferit
Remuneración para programador PHP
Buenas, el martes tengo una entrevista para el puesto de desarrollador web en PHP.
Me gustaría saber, si alguien me podría decir, en cuánto están las remuneraciones para estos puestos, tanto para part-time como full-time. Aclaro que no tengo experiencia laboral alguna.

Saludos y muchas gracias!
Chimpancé
Re: Remuneración para programador PHP
Hola che,
mira, principalmente tendrias que ver en vos mismo lo que crees que tendrias que ganar, en base a tus conocimientos, a tu experiencia (por mas que no hayas laburado de eso, tal vez hiciste cosas por hobbie y ya tenes cierta experiencia), y si, cuando tengas una idea de lo que vos crees que vale tu laburo, ahi compara con lo que se esta pagando en el mercado,
yo entre a laburar (sin experiencia con relacion de dependencia) hace un año en una empresa joven, de programador php, mysql etc, cobrando 900 pesos en negro por 6 horas, ahora estoy ganando un poco mas y en blanco, considero que en su momento los 900 pesos estaban bien, pero buen, ahora si me tuviera que ir a otro lado con lo que en este momento se, no pediria menos de 2000 por las 6 horas.
si la empresa es grande no tengas miedo de pedir, porque una vez que entraste, despues no es tan facil pedir mas, y ademas, hay mucha demanda de programadores web....
buen, espero masomenos haberte dado una idea,
cualquier cosa chifla!
y suerte en la entrevista, acordate que ellos son los que te necesitan asi que anda tranki.
Geek & Madferit
Re: Remuneración para programador PHP
Muchas gracias, me sirvió lo que dijiste. El tema es que más que nada preguntaba porque no sé cuánto se cobra en ese mercado, y en google no encontré nada nuevo.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema