Primer 12345 ... Último

Medicina Prepaga - Medife Que Opinan?

• 473
      • 23/03/07
    • Ad Astra per Aspera
    05/02/2010
    #21 Re: Medicina Prepaga - Medife Que Opinan?

agradezco sus comentarios.. se me hace que no es muy confiable para la gente del interior, sigan dando sus opiniones.

• 5
      • 02/03/10
    02/03/2010
    #22 Re: Medicina Prepaga - Medife Que Opinan?

Hola
    engo algunas opciones en otra obra socia: Sancor Salud
    por cualquier duda consulten por cobertura
    gracias

• 20
      • 28/07/09
    05/03/2010
    #23 Re: Medicina Prepaga - Medife Que Opinan?

Hola a todos
    les comento medife es una estafa caminando yo tengo el plan oro 450 dsde hace 2 años y medio el tema es entre lo que yo aporto 3% mas lo que aporta la empresa mi plan esta casi en un 80% pago osea la facturacion es un resto solamente. Pero igual estos estafadores me mandan la factura con el valor total del plan cuando llamo me dicen
    que los aportes tardaron en llegar que pague y cualquier cosa sera acreditado para futuros vencimientos cosa que nunca paso por cierto Yo en particular no la recomiendo es mas estoy por pasarme a otra

• 1
      • 19/03/10
    19/03/2010
    #24 Re: Medicina Prepaga - Medife Que Opinan?

Me parece que eso sucede en caulquier prepaga si tu empleador hace los aportes fuera de tiempo ! no creo q sea culpa de la empresa medife en ese caso.

• 5
      • 02/03/10
    19/03/2010
    #25 Re: Medicina Prepaga - Medife Que Opinan?

Hola a todos:

espero que tengan un muy lindo dia.
    Les comento soy Asesor Comercial de Sancor Salud y escribo por este medio para hacerles llegar nuestra Empresa y todo su amplia cobertura a nivel Nacional, donde contaran las opciones tanto en Trabajadores en Relacion de Dependencia, Monotributistas y en Prepago, es decir , abarcamos los tres sectores mas grandes y ademas contamos con Planes diferenciales que ayudan a una completa atencion a sus soluciones .

Por cualquier consulta en cuanto precios no duden en hacerla.

Gracias
    -----Agregado el 19/3/2010 a las 12 : 52 : 01-----
    Dejo mi correo por cualquier interes en consultar:

*********************DATOS NO PERMITIDOS.CORREO ELECTRÓNICO*******************
      • 1
      • 13/07/07
    21/06/2010
    #26 Re: Medicina Prepaga - Medife Que Opinan?

Hace un año que tenemos medife, la cuota del plan plata para dos era de $ 220 a $ 300 dependiendo de los aportes, al cumplir 29 años te aumentan $300 (un total de casi $ 500 por mes), y a los 35 otro poco mas. De todo esto no dicen ni una palabra, y aparte nos toco una asesora re "cortita" por asi decirlo. En prestaciones todo bastante bien, pero tampoco la utilizamos mucho. En odontologia hay detalles que tambien se "olvidan mencionarte" cuando te asocias y te terminas enterando cuando caes en el dentista.

• 27
      • 28/03/09
    24/06/2010
    #27 Re: Medicina Prepaga - Medife Que Opinan?

No me podrias informar un poco mas,tanto para monotributo como para en forma particular?, gracias!!
    -----Agregado el 24/6/2010 a las 11 : 40 : 22-----
    Te cuento q mi mail es como mi nick, saludos

• 1
      • 22/07/10
    • Junior Member
    22/07/2010
    #28 Re: Medicina Prepaga - Medife Que Opinan?

Yo hace dos años que tengo Medifé Plata en Mendoza, pero son una empresa mediocre, antes podrías usar los hospitales más conocidos, ahora no te reciben Medifé, tenés que atenderte, pagar la consulta, y luego ir a solicitar el reintegro.
    Con los médicos pasa lo mismo, hoy hay muchos médicos de prestigio de Mendoza, que desaparecieron de la cartilla y no quieren saber nada con Medifé.
    Yo solo la uso, dos veces al año para chequeos generales, y para el dentista que al final termino pagándole siempre, por la pobre cobertura que tiene Plan Plata.
    No quisiera saber, los inconvenientes de las personas con otros problemas de salud, o con grupos fliares....
    Dá toda la sensación que están por cerrar sus puertas, y dejar a sus afiliados a la deriva....
    Mi consejo: sería que elijas otra obra social...

• 1
      • 23/07/10
    23/07/2010
    #29 Re: Medicina Prepaga - Medife Que Opinan?

yo tenia OSDE y por cuestion de dinero me cambie a MEDIFE fue un error terrible
    primero cuando me pase a MEDIFE me pidieron millones de papeles, perdi muchas horas llevando papeles y haciendolos certificar por escribanos.
    cuando todo parecia estar en orden, me llaman un dia y me dicen que la superintendencia de salud habia rechazado mi solicitud esto fue en octubre de 2009, volvi a llenar miles de papeles y mi marido tambien por que aunque estamos casados, tenemos radicado el casamiento en españa, por cuestiones de papeleos decidimos que nos poniamos en planes separados, ademas como tenemos buenos aportes el plan PLATA de medife el aporte nos sobraba.
    en ENERO de 2010 nos dijieron que ya teniamos el alta y que podiamos usar nuestras credenciales, cuando fui al dentista a hacerme un arreglo super sencillo, el medico me dijo que esa credencial que tenia estaba duplicada, que justo otra persona que tiene de paciente le saltaba en el sistema que teniamos el mismo numero, fui a medife y me dijieron que en realidad habian cometido un error y que todavia no tenia el alta para utilizar el servicio, que otra vez la superintendencia de salud habia rechazado la solicitud de cambio de obra social y que ademas tenia que presentar una declaracion jurada con las razones de porque dejaba OSDE y ademas debia estar firmada por OSDE como que ellos aceptaban las razones de la baja, una estupidez total que me hizo perder mucho tiempo, ya que en OSDE, no entendian porque tenian que firmar ese papel, me dijieron que nunca habian tenido un caso parecido.
    en el mes de ABRIL de 2010 recien me dieron el alta de servicios, supuestamente con mi trabajo yo no tenia que pagar absolutamente nada, pero el mes de MAYO me vino una factura de 200 pesos obviamente no la pague, pero fui a medife a quejarme y me dijieron que la tenia que pagar, porque yo no figuraba como prestadora laboral, sino como voluntaria, casi los mato, les dije que no iba a pagar.
    me atendieron los 7 asesores que hay en la sucursal de medife en rosario, nunca ninguno me dio una solucion, llevo 3 meses pagando la mutual y me dijieron y prometieron que en el mes de JUNIO me iban a hacer el reintegro en efectivo en mi cuenta bancaria.
    la cuestion es que volvi a hacer el reclamo y me dicen que no pueden devolver el efectivo que esa plata me va a quedar para futuras internaciones o cosas medicas.
    una burla total, tengo 27 años y una salud de fierro, lo unico en que lo puedo usar es para ponerme un diente postizo que me sale 3000 pesos, y ellos me dicen que el dinero que tengo guardado solo es para internaciones, no para odontologia.
    para dejar de pagar en efectivo, decidimos con mi marido que nos pongamos los dos juntos en el mismo plan, como plan familiar, mi marido tiene 23 años, y el paga 170 pesos mensuales que se le descuentan del sueldo
    como nos pusimos en plan familiar el costo asciende a $590 pesos, una locura, pero como estamos cansados de pagar y dar tanta vueltas, decidimos ponernos, nuestros sueldos nos cubren en totalidad
    como estamos casados en españa ellos no aceptan estos papeles, entonces nos gastamos 250 pesos en un escribano que nos haga el certificado de convivencia, y hoy mismo me llamaron para decirme que este certificado no sirve, que tiene que estar hecho en la plata!! en tribunales de esa jurisdiccion.
    chicos, es muy extenso esto pero me siento como la mierda, y aunque me cueste muchos meses mas, mañana mismo de doy de baja de MEDIFE es la mierda mas grande que hay!!! me pasare a SWISS MEDICAL o alguna otra, pero les cuento que en total en estos 5 meses, hemos gastado 600 pesos de mutual, y se han quedado con mis aportes laborales que son unos 1200 pesos y los aportes de mi marido que ascienden a 2000 pesos. y nos han estafado de arriba a abajo
    ahh y para darme de baja tengo que esperar hasta el 15 del mes que viene, eso me acaban de decir por telefono!!! son una burla por no decir que son una mierda.
    espero que les sirva para aquellos que quieran cambiarse a MEDIFE o ser nuevos en la obra social saludos

a joyajuancho le gusta esto.
      • 3
      • 15/04/10
    13/08/2010
    #30 Re: Medicina Prepaga - Medife Que Opinan?

Yo tengo Medifé desde hace 4 años (plan Plata) por que lo de OSDE me parecía excecivo, pero lo de Medifé me parece mediocre, y aclaro que no he tenido problemas hasta ahora, pero de solo escuchar a mi dentista de siempre que a los profesionales les pijotean con los los pagos o les daban vueltas para pagarles me dí cuenta de lo que es, (si bien acá en la plata todos quieren andar en mercedes). Veo que si no te chorean por lo que te cobran te chorean por el servicio.¿Habrá alguna como la gente? con todas la de la ley? y me preocupa lo que leí en comentarios anteriores.

Primer 12345 ... Último