constancia de cuil

• 23
      • 23/10/07
    #1 constancia de cuil

Hola a todos
    Estoy necesitando averiguar mi numero de cuil entre a la pagina de anses envié mis datos y me da error .alguien sabe en Internet alguna otra pagina donde me puedan dar ese dato

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 60999 Visitas

• 21
      • 07/05/07
    01/03/2008
    #2 Re: constancia de cuil

No che, pero proba bien porque al mas minimo error de tipeo y falta de nombres o apellidos te salta el error de la pagina.

• 352
      • 20/02/04
    02/03/2008
    #3 Re: constancia de cuil

Ya activaste tu cuil en alguna UDAI de las ANSES?

• 23
      • 23/10/07
    02/03/2008
    #4 Re: constancia de cuil

tenia una cuenta corriente hace un par de años en mi ciudad natal por lo que creo que si tengo cuil ,eso me dijeron , tendre que ir asta alguna sucursal de anses personalmente ,gracias por sus respuestas

• 594
      • 23/07/07
    03/03/2008
    #5 Re: constancia de cuil

A veces, en los bancos te poene el número de CUIL/CUIT para abrir la cuenta, pero en realidad, lo inventan ellos.
    Para ser más exacta, no es que lo inventan al azar. El dígito verificador del CUIT/CUIL corresponde a un algoritmo que da por resultado una única combinación de prefijo (27/20/20/30/33, según seas mujer/hombre/empresa), tu dni y el dígito verificador. Entonces, la gente del banco va probando con el 0,1,2,3 hasta que su sistema le da el OK con el dígito verificador. Pero eso no quiere decir que tengas un CUIL habilitado.
    Como digo lgomar, te conviene ir a ANSES.
    Saludos

Mariela Iguera

• 23
      • 23/10/07
    03/03/2008
    #6 Re: constancia de cuil

muchas gracias lo voy a hacer

• 63
      • 10/08/07
    05/01/2009
    #7 Re: constancia de cuil

no vayas! es al pedo! esta andando mal la pagina! yo hace una semana lo saque de ahi sin drama. hoy lo quise volver a consultarlo y me dice q tiene error. pero no es q no lo tengas(aunque puede llegar a ser) sino q la pagina no esta andando bien! saludos!

• 79
      • 09/12/07
    10/03/2009
    #8 Re: constancia de cuil

Gente les hago una consulta en este topic así no tengo que abrir otro.
    Mañana tengo una entrevista laboral y me dijeron que tengo que llevar :
    -Copia de dni
    -CV
    -Constancia de cuil

Lo ultimo es lo que me preocupa, ya que no tengo la menor idea de como tengo que sacarlo, y si es que puedo tenerlo hecho para mañana.
    Desde ya gracias, Saludos!

• 63
      • 10/08/07
    11/03/2009
    #9 Re: constancia de cuil
    Cita Escrito por -LithiuM- Ver mensaje
    Gente les hago una consulta en este topic así no tengo que abrir otro.
    Mañana tengo una entrevista laboral y me dijeron que tengo que llevar :
    -Copia de dni
    -CV
    -Constancia de cuil

Lo ultimo es lo que me preocupa, ya que no tengo la menor idea de como tengo que sacarlo, y si es que puedo tenerlo hecho para mañana.
    Desde ya gracias, Saludos!
    mira si ya lo tenes tramitado lo podes sacar de aca Registrarse Inicia sesión
    por las dudas conslta sii no esta porque capaz tus viejos en algun momento te lo sacaron!
    y si no esta tenes q ir a alguna sucursal del ANSES. el tramite dura una media hora maso! al menos eso duro cuando fui yo!
    suerte y saludos
    -----Agregado el 11/3/2009 a las 01 : 16 : 32-----

Si usted no tiene número de CUIL, podrá tramitar la asignación del mismo ante la dependencia ANSES más cercana a su domicilio o bien en forma telefónica llamando al 0800-22 26737 (ANSES).
IR ARRIBA