Dónde hacer una denuncia por maltrato laboral?

• 43
      • 27/01/06
    #1 Dónde hacer una denuncia por maltrato laboral?

Hola. Mi patrona me molesta constantemente en el trabajo y, si bien no me insulta, sería lo único que falta. Quiero hacer una denuncia en algún tribunal de trabajo en capital por los malos tratos que recibo, para estar amparado. A dónde me puedo dirijir? la denuncia es anónima? Qué documentación es necesaria?

Gracias y saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 47317 Visitas

• 7
      • 28/06/07
    04/03/2008
    #2 Re: Dónde hacer una denuncia por maltrato laboral?

Hola Juan, lo mejor seria que te busques un Abogado que toque el tema Laboral..yo en tu lugar me la banco y de mientras voy buscando otra cosa...

• 453
      • 09/09/05
    05/03/2008
    #3 Re: Dónde hacer una denuncia por maltrato laboral?

Exactamente al hacer la denuncia la tenes que hacer con un abogado laboralista y que se conoce como mobbing laboral. Te das por despedido, primero el abogado debe trazar la estrategia y luego se inicia el pertiennete juicio, pero si estas convencido de perder el trabajo y realizar el juicio, ya que obviamente al inicar el juicio se pide un indemnizacion por el acoso recibido, pero le deberias explicar esto a tu abogado a fin de que el te explique mejor cuales son las alternativas que tenes.
    A tu disposicion
    Dra Nieva

• 43
      • 27/01/06
    05/03/2008
    #4 Re: Dónde hacer una denuncia por maltrato laboral?

Muchas gracias por sus aportes.

Un abrazo a todos!

• 94
      • 19/05/09
    12/06/2009
    #5 Re: Dónde hacer una denuncia por maltrato laboral?

Denuncie violencia laboral pero ello no implica renunciar, solo que se detenga la privaciòn de mis derechos

IR ARRIBA