Temas Laborales /

Quiero ideas para trabajar en casa

Participa en el tema Quiero ideas para trabajar en casa en el foro Temas Laborales.
si quieres trabajar desde tu casa tengo la solucion para vos estoy trabajando para una ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    DR.FACE escribió el 08/03/2008 a las 12:01 hs.

#1 Quiero ideas para trabajar en casa
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Quiero ideas para trabajar en casa

si quieres trabajar desde tu casa tengo la solucion para vos
    estoy trabajando para una compania americana que pagan en dolares a los teletrabajadores
    si quieres ser uno de nosotros puedes enviar un mail a info@dollarsforall.ws (si, ese es el mail) con tu nombre y apellido y se te enviara informacion y podras comenzar a ganar en dolares todos los meses
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Quiero ideas para trabajar en casa

Originalmente publicado por MAJO1301 Ver mensaje
    Sé que muchos se van a reir, pero yo vendo por Mercado Libre y algo saco. Todo depende del tiempo que le dediques. Yo vendo desde Avon, a lo que pueda conseguir en mayoristas, lenceria etc. La clave esta en poder conseguir mercaderia muy barata, ofertas, etc, y ponerlas en subasta. A veces te va a dar perdida, pero a veces sacas bastante. Yo me junte $400 y me sirvio para el dentista. Obvio que no es un sueldo para vivir, pero yo que no trabajo porque tengo una nena chica me sirve para hacer un ahorrito. Y yo no le dedico mucho tiempo, si me pusiera todos los dias a publicar y vender, sacaria mas. Hay que encontrarle la vuelta, estudiar el mercado, ver que productos tienen mas salida, que compra la gente, etc. me llevo meses aprender el mercado, pero yo fiel usuaria de mercado libre para vender. Y aunque no lo crean hay gente que viene desde Gran buenos Aires hasta flores a buscar un labial.
    Por ahora te llevas todos los premios.

El muchacho de arriba y otros que lei que trabajan para dominios "WS". Todo eso es un curro. Y una estafa que ya se sabe hace tiempo.

Y el ante ultimo, ese que TE COMPRAN el producto. Estaria bueno que pongas un adelanto de lo que haces en verdad....Te piden adelantos? la empresa tiene una dirección fisica? que tipo de producto comercializas? lo haces desde tu casa? por telefono? en persona?

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Quiero ideas para trabajar en casa

Yo por internet probé en miles de lado, y la mayoría son joda, me gustaría algo real ! Yo por ejemplo este Sábado voy a asistir a un curso de Teletrabajo que dan aca en Uruguay en una empresa muy conocida para ver que onda, asi me informo bien ... pero en fin, estaría bueno que pasaran datos de algo que sirva en realidad y no tanto bolazo como acabo de leer porque es obvio que nadie quiere perder el tiempo ...
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Quiero ideas para trabajar en casa

y como es eso pudo ir a tu pagina para que me expliques del trabajo????? GRACIAS
    -----Agregado el 26/9/2009 a las 04 : 32 : 18-----
    Me puedes explicar como se hace ese trabajo,,,,,,,me gustaria saber
    gracias
    Editado por pfarje - 26.09.2009 16:32 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Quiero ideas para trabajar en casa

Originalmente publicado por R0XY Ver mensaje
    Yo por internet probé en miles de lado, y la mayoría son joda, me gustaría algo real ! Yo por ejemplo este Sábado voy a asistir a un curso de Teletrabajo que dan aca en Uruguay en una empresa muy conocida para ver que onda, asi me informo bien ... pero en fin, estaría bueno que pasaran datos de algo que sirva en realidad y no tanto bolazo como acabo de leer porque es obvio que nadie quiere perder el tiempo ...
    Gane $15.00 por cada email que procese desde su casa

Necesitamos personas para trabajar desde su casa. Si usted tiene acceso a una computadora y conoce como enviar emails, usted puede ganar dinero procesando emails. Nuestro programa le mostrara tres pasos a seguir para procesar emails. Usted ganara $15.00 por cada email que usted procese y recibirá su pago dentro de 24 horas. ¡Si en solo 24 horas!
    Usted puede procesar 10 emails al día y ganar $150.00 diarios. Las ganancias son ilimitadas. Lo mejor de este programa es que esta diseñado a funcionar en tiempos de crisis, aun cuando la economía no sea saludable, por el tiempo que usted desee y las horas que sean convenientes para usted.
    ¡Comience a procesar emails hoy! Contáctenos directamente y podrá empezar de inmediato a ganar dinero.
    Carina
    carinasolis@adinet.com.uy
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 9092 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB