#22 Re: Quiero ideas para trabajar en casa
Originalmente publicado por
MAJO1301
Sé que muchos se van a reir, pero yo vendo por Mercado Libre y algo saco. Todo depende del tiempo que le dediques. Yo vendo desde Avon, a lo que pueda conseguir en mayoristas, lenceria etc. La clave esta en poder conseguir mercaderia muy barata, ofertas, etc, y ponerlas en subasta. A veces te va a dar perdida, pero a veces sacas bastante. Yo me junte $400 y me sirvio para el dentista. Obvio que no es un sueldo para vivir, pero yo que no trabajo porque tengo una nena chica me sirve para hacer un ahorrito. Y yo no le dedico mucho tiempo, si me pusiera todos los dias a publicar y vender, sacaria mas. Hay que encontrarle la vuelta, estudiar el mercado, ver que productos tienen mas salida, que compra la gente, etc. me llevo meses aprender el mercado, pero yo fiel usuaria de mercado libre para vender. Y aunque no lo crean hay gente que viene desde Gran buenos Aires hasta flores a buscar un labial.
Por ahora te llevas todos los premios.
El muchacho de arriba y otros que lei que trabajan para dominios "WS". Todo eso es un curro. Y una estafa que ya se sabe hace tiempo.
Y el ante ultimo, ese que TE COMPRAN el producto. Estaria bueno que pongas un adelanto de lo que haces en verdad....Te piden adelantos? la empresa tiene una dirección fisica? que tipo de producto comercializas? lo haces desde tu casa? por telefono? en persona?
Saludos.