Mo Comenzar Un Juicio Por Trabajo En Negro

• 7
      • 16/08/07
    #1 Mo Comenzar Un Juicio Por Trabajo En Negro
    El tema por el que quiero comenzar un juicio es por que desde que entre que me esta prometiendo ponerme en los libros y cobrar un buen sueldo o al menos el basico, ya van 8 meses de trabajo y sigue todo igual. Mi enojo es por que he perdido de entrar a otros trabajos en los que si cumplian esto y yo sigo igual, recien este mes me pago un poquito mas de 950 por 9 horas de trabajo diarias mas algunas que se suman en ocaciones por eso quiero saber como hacer para comenzar un juicio a este garca.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 4818 Visitas

• 2,075
      • 06/12/06
    11/03/2008
    #2 Re: Mo Comenzar Un Juicio Por Trabajo En Negro

Debés concurrir con un profesional de las leyes para que te asesore e iniciar el intercambio telegráfico. Tené en cuenta que lo más probable ante tu reclamo, es que tu empleador desconozca el vínculo, por lo que has de considerarte despedido, es decir, te conviene buscarte otro trabajo antes de iniciar todo.

Asesorate! Saludos

• 453
      • 09/09/05
    16/03/2008
    #3 Re: Mo Comenzar Un Juicio Por Trabajo En Negro

Efectivamente antes de comenzar el intercambio telegrafico tene en cuenta que lo ams probable es que te despidan. De todas maneras deberias consultar con un abogado laboralista que el te va aconsejar y decirte cuales on tus posibilidaes y cual seria tu posible indemnizacion al respecto. A tu disposicion
    Dra Nieva

IR ARRIBA