Imprimir nuevas facturas

Imprimir nuevas facturas

• 256
      • 05/03/01
    #1 Imprimir nuevas facturas

Que tal ?? a ver si alguien me da una mano con esto.
    Tengo que hacer facturas para mi nueva actividad, antes tenia una actividad relacionada con la publicidad o ahora voy a facturar como profesional.

Aca la primer duda, puedo mantener las dos facturas si mantengo las dos actividades?

Ahora bien, ya estoy inscripto por mi primer actividad en monotributo y en IIB, en IIB estoy dentro del convenio multilateral, ok hasta aca todo bien, ahora....

Donde tengo que dar de alta mi nueva actividad? en IIB no?
    Me entregan algun tipo de certificado o algo que haga falta para imprimir las facturas nuevas?
    Donde dice inicio de actividad, se refiere a la actividad fiscal? o laboral?

Y por ultimo...que tengo que llevar a la imprenta para que me impriman las facturas?

muchas gracias primero por leer y segundo por cualquier ayuda que me puedan dar

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 3975 Visitas

• 590
      • 23/07/07
    26/03/2008
    #2 Re: Imprimir nuevas facturas

Podés usar el mismo talonario de facturas o uno nuevo, como vos quieras. Crearías un nuevo punto de venta "0002", que va a tener en realidad el mismo domicilio que el primero.
    Tenés que agregar la nueva actividad, tanto en monotributo como en Ingresos Brutos.
    En el caso de Ingresos Brutos, vas a tener que presentar en formulario CM02, y te va a quedar una copia firmada como constancia de la nueva actividad. Pero no lo necesitás para imprimir las facturas.

El inicio de actividad que figura en las facturas se refiere a la fecha en la que se inició la actividad en el domicilio que figura en las facturas, así que vas a mantener el mismo de antes.

En la imprenta te van a pedir contancia de opción de Monotributo y constancia de inscripción en Ingresos Brutos.

Saludos

Mariela

• 256
      • 05/03/01
    26/03/2008
    #3 Re: Imprimir nuevas facturas

Gracias por tu rta. me pude comunicar con rentas y me explicaron lo de el formulario cm02, pero me comentaron que tambien tenia que ir a la afip para declarar la nueva actividad.
    Ahi si que no entendi mas nada... si soy monotributista, salvo que cambie de categoria por la facturacion en que me afecta agregar una actividad nueva a nivel afip ?

Saludos