Temas Laborales /

[AYUDA] Ingresos Brutos

Participa en el tema [AYUDA] Ingresos Brutos en el foro Temas Laborales.
Hola a todos!! Me hice monotributista hace mas o menos 2 semanas... tuve millones de ...

Buscar en este tema:

•  
    Rop! escribió el 25/03/2008 a las 11:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Ingresos Brutos
    Hola a todos!! Me hice monotributista hace mas o menos 2 semanas... tuve millones de problemas q no vienen al caso... La cuestion es q tambien me pidieron ingresos brutos, como no supe como pedirlos me acerque a la afip correspondiente a mi domicilio... Alli hice el tramite de regimen simplificado (espero q este bien xq no entiendo eso de los regimenes si alguien me puede explicar) y me dieron la credencial p pagar y 2 declaraciones juradas... Supuestamente una me la tengo q dejar p mi, y la otra donde la llevo???
    Espero una respuesta pronta... Es muy urgente!!!
    Desde ya muchas gracias... Saludos... Rocio
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/674752-ayuda-ingresos-brutos.html
    | Más
  • miguera escribió el 26/03/2008 a las 05:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ingresos Brutos

Me imagino que ese segundo trámite lo hiciste en Rentas de Capital y no en AFIP. De ser así, las declaraciones juradas tenés que llevarlas al Banco Ciudad y ellos te van a dar una constancia de presentación que da por finalizado el trámite de inscripción (luego podés consultar por internet en la página de rentas que haya quedado bien hecha la inscripción).
    La credencial la usas para pagar mensualmente la cuota.
    Saludos

Mariela
    Me gusta este mensaje
  • Rop! escribió el 27/03/2008 a las 13:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ingresos Brutos

Mariela!! Gracias x tu respuesta... Ya fui al banco ciudad y entregue la declaracion jurada, me dieron un ticket...
    Queria consultarte la direccion exacta de la pagina donde tengo q entrar p ver si mi inscripcion esta bien hecha... Disculpa las molestias... Gracias gracias gracias... Sos de gran ayuda...
    Saludos.
    Rocio.-
    Me gusta este mensaje
  • miguera escribió el 27/03/2008 a las 13:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ingresos Brutos

La dirección es
    http://www.rentasgcba.gov.ar/RS/PANTALLA.HTM
    donde dice "listado de inscriptos al régimen simplificado"
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 441 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB