Como dar baja de ingresos brutos

• 174
      • 17/01/08
    #1 Como dar baja de ingresos brutos

hola quisiera saber como hacer para darme de baja en el ingresos brutos de capital federal.dicen que haro se hace por internet,el tema es el siguiente...entro a Registrarse Inicia sesión y me hace entrar a la pag de monotributo.cuando pongo mi clave y cuit me sale una pag que dice:

Acceso Denegado al sistema gcba_ceseib

debe de ser porque primero me di la baja en monotributo?nadie te dice nada,solo te dicen ahora se hace por internet(bueno....le cuento lo que me pasa,y no saben)en realidad es como siempre que sale algo nuevo.NO SABEN UN CARAJ.....estoy podrido de intentar hacer este tramite,que segun ellos es el REGIMEN SIMPLIFICADO,las pelot......es un tramite en el que nadie te informa y que ademas creo que despues de darme la baja por internet tengo que ir a IB a terminar los tramites.quiero saber si alguno se quiso dar la baja y le pasa lo mismo y como lo soluciono.saludos y suerte
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 66561 Visitas

• 49
      • 16/07/07
    31/03/2008
    #2 Re: Como dar baja de ingresos brutos
    Efectivamente una vez efectuado el trámite en Internet hay que dirigirse a Rentas para poder presentar la documentación
    ahora bien, si bien el mensaje de error que aparece puede deberse a diferentes razones, lo mas acertado es que sea porque te diste de baja primero en Monotributo antes que en Rentas...cual fue el procedimiento que hiciste para que te otorgaran la baja?
    O sea, el procedimiento es el revés.

• 174
      • 17/01/08
    01/04/2008
    #3 Re: Como dar baja de ingresos brutos
    Cita Escrito por marinaluissi Ver mensaje
    Efectivamente una vez efectuado el trámite en Internet hay que dirigirse a Rentas para poder presentar la documentación
    ahora bien, si bien el mensaje de error que aparece puede deberse a diferentes razones, lo mas acertado es que sea porque te diste de baja primero en Monotributo antes que en Rentas...cual fue el procedimiento que hiciste para que te otorgaran la baja?
    O sea, el procedimiento es el revés.
    me imagine que deberia ser porque primero me di de baja en monotributo(por internet)cada vez que entro esta ese mensaje.hablan de regimen simple y te complican la vida son unos hijos de mil p....hacen todo como siempre para el caraj.....
    Yo cuando me quise inscribir para ser monotributista fui primero a la agencia de la afip, y despues me mandaron a hacerme el monotributo.ahora hago lo mismo empiezo a darme la baja por monotributo y luego por IB,nadie te informa nada,lo que te informas es incompleto nunca son el 100% efectivos.por otro lado si me puedo dar la baja por internet para que cornos me hacen ir a ingresos brutos
    mono....lo hice por internet y ya esta,con IB tengo que ir
    bueno....mari te agradesco.tenes idea que tengo que llevar.me tendre que dar de alta y despues la baja de ingresos y luego la de mono...?
    me parece que voy directamnt a IB a que muevan el cul.-...si me ubieran informado que primero era IB y luego mono...ubiece sido mas facil pero lo unico que me decian -se hace por internet.y yo le decia pero como?
    ellos-por internet te dice todo(nosotros somos unos inveciles que no sabemos informar)
    cambian los sistemas y ni se informan,les chupa todo un huv....pensaran.......mejor,menos laburo.mas tiempo para el matecocido.
      • 49
      • 16/07/07
    01/04/2008
    #4 Re: Como dar baja de ingresos brutos

Hola, mirá para evitar que vayas en vano, llevate todo los papeles que creas convenientes.
    Andate a Rentas, si volvés sin ninguna respuesta, avisame que te ayudo y lo analizamos más profundamente.
    estos trámites son un engorro.
    Avisame igual si lo solucionás!!
    Besos

• 174
      • 17/01/08
    01/04/2008
    #5 Re: Como dar baja de ingresos brutos
    Cita Escrito por marinaluissi Ver mensaje
    Hola, mirá para evitar que vayas en vano, llevate todo los papeles que creas convenientes.
    Andate a Rentas, si volvés sin ninguna respuesta, avisame que te ayudo y lo analizamos más profundamente.
    estos trámites son un engorro.
    Avisame igual si lo solucionás!!
    Besos
    oka,te agradesco.Mañana pienso hacerme un tiempo he ir a ver que pasa.seguro que mañana te cuento,te tengo en cuenta
      • 1
      • 29/12/08
    29/12/2008
    #6 Re: Como dar baja de ingresos brutos

hola. soy fernanda y no tengo idea como dar de baja ingresos brutos en Pcia. Buenos Aires, me pueden ayudar???
    -----Agregado el 29/12/2008 a las 12 : 39 : 53-----
    por las dudas dejo mi mail: *mail editado*

• 502
      • 31/01/07
    03/02/2009
    #7 Re: Como dar baja de ingresos brutos

Hola quisiera saber como dar de baja lo de ingresos brutos.. se puede hacer por internet.. o hay q ir personalmente??

desde ya muchas gracias

• 41
      • 06/01/09
    11/02/2009
    #8 Re: Como dar baja de ingresos brutos

Si tu error es:

Acceso Denegado al sistema gcba_ceseib

Tenés que ingresar en Registrarse Inicia sesión con tu clave fiscal, meterte en la opción: "Administrador de Relaciones de Clave Fiscal" => nueva relacion=> buscar => rentas de la ciudad de buenos aires - cese de actividades de ISIB => confirmar => buscar representante (ponete tu cuit de vuelta) => y ahi se te va a habilitar la opción

suerte!

• 5
      • 05/03/08
    18/03/2009
    #9 Re: Como dar baja de ingresos brutos

Hola, tengo un problema grave. hace 3 años me inscribi en el regimen simplificado para poner a mi nombre la habilitacion de un negocio. no tuve ningun problema en ese momento y lo puse a mi nombre. Ahora resulta que lo he vendido y para realizar la transferencia debo presentar mi baja. resulta ser, que desde el año 1992 mi inscribi en convenio multilateral en provincia por otra actividad...Al intentar dar la baja al regimen simplificado de capital ahora salto que tenia otra actividad en pcia ( cuando me inscribieron hace 3 años no pusieron oposicion a nada y mi tramitacion fue realizada absolutamente de buena fe.y de hecho le dieron curso y me inscribieron) y 1ro tenia que dar la baja en pcia, por lo que me hicieron una exencion en capital de mi actividad por esos 3 años. fui a pcia y realice la baja por internet, ya que esa es la unica modalidad valida en este momento. ahora bien, los de capital, al realizarme la exencion es como que me borraron del mapa y nunca existi y mis aportes no se adonde fueron a parar. Me dieron un comprobante de exencion , pero para para hacer la tranferencia con el escribano; necesito un certificado de BAJA que no me quieren dar....Estoy desesperada ya que la persona a quien le vendi el fondo de comercio me esta intimando a que presente las cosas para hacer la tranferencia y no encuentro la forma de que me den un certificado de BAJA, que es lo que necesito. En Suipacha me dijeron que intente hacer la baja por internet, pero resulta que como me hicieron la exencion; yo no existo y no tengo de que darme de baja...Espero respuesta inmediata POR FAVOR!!! Gracias. MArisa

• 3
      • 20/03/09
    20/03/2009
    #10 Re: Como dar baja de ingresos brutos
    Marisa, más alla de que lo que te dicen en Rentas de Capital lo cual no está mal, tampoco es completo dado que existe la posiblidad de que te otorguen una "Constancia de no INSCRIPCION POR EXENCIÖN" que es algo muy similar a lo que estas necesitando. Ahora bien, también es importante que te den una constancia de que vos aportaste o que cumpliste con las formalidades porque no solo es preocupante eso desde el punto de vista de Capital, sino para evitar que en un futuro pueda aparecer algun inconveniente en Provincia, aún teniendo la baja.
    Si queres darnos más detalles o comentar el tema con mayor profundidad, mandanos un mensaje privado.
12 Último
IR ARRIBA