Temas Laborales /

[AYUDA] Empezar Delivery de bebidas sin Habilitacion

Participa en el tema [AYUDA] Empezar Delivery de bebidas sin Habilitacion en el foro Temas Laborales.
Con un amigo estamos por empezar un Delivery de bebida, la idea era hacerlo todo ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] Empezar Delivery de bebidas sin Habilitacion
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    werty escribió el 08/04/2008 a las 02:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Empezar Delivery de bebidas sin Habilitacion
    Con un amigo estamos por empezar un Delivery de bebida, la idea era hacerlo todo en regla, pero dado a los tiempos y los costos de tenerlo asi, estuvimos pensando en la alternativa de arrancarlo en negro y al mes o los 2 meses blanquearlo.

Por lo que estuvimos averiguando, para habilitarlo necesitamos un profesional que nos llene unos papeles diciendo que esta apto para el uso comercial + un notariado que de fe de que el profesional dice eso, y recien ahi arrancaria el tramite que por lo que nos dijeron, duraria alrededor de un mes.

El tema es que estamos los 2 sin laburar desde que empezo abril, y no podemos ponernos un mes mas a esperar + toda la plata que tenemos q poner para firmar ya el alquiler, y tener el local alquilado sin moviemiento por falta de la habilitacion.

Entonces queria saber que pasaria si lo arrancamos ahora como esta, empezamos los tramites cuando podamos, y bueno que salgan los papeles cuando ya estemos laburando unas semanas en esto???
    Que nos podria llegar a pasar??? El local abriria solo a la noche, horarios tipo 10 a 4, hay mucha gente que controla a esa hora?? La policia que nos podria llegar a hacer, si el local es cerrado y no es abierto al publico?

Bueno si alguien me pone, lo que nos podria llegar a pasar, quien tiene competencia como para poder agarrarte???

Saludos,
    Juan Manuel.

| Más
  • <dfdesign> escribió el 08/04/2008 a las 06:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Empezar Delivery de bebidas sin Habilitacion

Estaria piola que pongas en donde esta el local. Prov o capital?

Uds harian delivery de alcohol?

El tema de blanquearse, te referis al tema fiscal o al tema de habilitación??
  • werty escribió el 08/04/2008 a las 22:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Empezar Delivery de bebidas sin Habilitacion

Capital.
    Tema fiscal pensabamos anotarnos a uno de nosotros como monotributista.
    Y el tema de la habilitacion es lo q mas nos interesa.

Saludos.
  • hemotivo escribió el 10/04/2008 a las 21:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Empezar Delivery de bebidas sin Habilitacion

muy buena idea!
  • <dfdesign> escribió el 10/04/2008 a las 22:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Empezar Delivery de bebidas sin Habilitacion

Yo te recomendaria esperar y no abrir sin habilitación, dado que a la noche esta habiendo inspecciones, por lo menos en zona sur y oeste, no se donde andaras vos.
  • cayu escribió el 16/04/2008 a las 11:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Empezar Delivery de bebidas sin Habilitacion

si es todo un tema, te conviene esperar un poco, por que podes tener sanciones, o algo asi me habian dicho una vez en el colegio en una materia de economia, fijate de asesorarte con un contador,

ah y despues pasa la data del comercio jja trabajo de barman y siempre me viene bien un nuevo proovedor

saludos
  • werty escribió el 16/04/2008 a las 16:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Empezar Delivery de bebidas sin Habilitacion

Al final nos fuimos hasta Permisos y Habilitaciones en Av Patricios 1142.
    La habilitacion es "automatica", asi que lo vamos a hacer legal. Ni bien presentas los papeles tu habilitacion entra en "tramite", y estas autorizado a vender.
    Y el costo varia, pero puede ser como de 300- 900 mangos.

Saludos,
    Gracias a todos.
  • lanzio escribió el 02/08/2008 a las 02:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Empezar Delivery de bebidas sin Habilitacion

me gustaria q me digas bn todos los tramites q hay q hacer para habilitar el delivery!!!

graciassss

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 2849 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB