donde puedo consultar gratis el veraz

• 1
      • 10/04/08
    #1 donde puedo consultar gratis el veraz

serian tan amable de decirme donde puedo consultar el verz gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 81841 Visitas

• 37
      • 15/03/07
    10/04/2008
    #2 Re: donde puedo consultar gratis el veraz

Mirá la dirección adonde ir a ver el veraz no tengo idea, pero fijate en la pagina del BCRA, en informes por CUIL y mira que es lo que tenés ahí.
    en Veraz siempre salen más cosas, pero lo grave realmente salta allí en BCRA.gov.ar (creo que es así la pág)

• 35
      • 06/04/08
    • contactos@nexum.com.ar
    10/04/2008
    #3 Re: donde puedo consultar gratis el veraz

Est. Gastosergen: Si son sus propios datos los que quiere averiguar Ud. lo puede solicitar gratuitamente, en cualquier sucursal de cualquier banco de datos de cualquier parte del pais, eso si... debe cuidar ciertos requisitos formales, el mas importante a mi modo de ver es quedarse con una copia sellada con fecha y hora, para poder proseguir con el trámite administrativo y/o judicial correspondiente en caso que de silencio o negativa de brindar la información.-

Atte.-

• 27
      • 06/06/07
    18/08/2008
    #4 Re: donde puedo consultar gratis el veraz

Cuesta 21 pesos y te actualizan todos los eventos cada 6 meses. No seamos tan ratas che, que es nuestro credito personal el que esta en juego. Por 21 pesos ni me gasto en buscar por ahi, los pago con ganas y tenes 6 meses con alertas en emails. Creo que la empresa que lo hace es equifax.

• 2,715
      • 20/03/08
    18/08/2008
    #5 Re: donde puedo consultar gratis el veraz

No es una cuestion de ratas. Esta previsto legalmente que cada quien pueda consultar sus datos en las bases de datos respectivas cada 6 meses.

Salutes!

• 8
      • 10/06/05
    06/03/2009
    #6 Re: donde puedo consultar gratis el veraz

en Registrarse Inicia sesión en la parte inferior derecha está consulta la base de deudores y chequea rechazados, hay que ingresar el cuit o cuil sin guiones y da la información

• 2
      • 20/01/10
    20/01/2010
    #7 Re: donde puedo consultar gratis el veraz

quisiera saber como estoy en el veraz mi nombre es

IR ARRIBA