Temas Laborales /

[AYUDA] Fraude por internet?

Participa en el tema [AYUDA] Fraude por internet? en el foro Temas Laborales.
Hola es la primera vez que entro en este foro, así que aprovecho y los ...

Buscar en este tema:

•  
    toli07 escribió el 23/04/2008 a las 10:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Fraude por internet?
    Hola es la primera vez que entro en este foro, así que aprovecho y los saludo.
    Estaba yo divagando por internet cuando encontré un puesto de DATA ENTRY desde casa y cito: (Perdón si meto la pata)

Descripción:

Posiciones de Data Entry para trabajar desde su casa disponibles
    Tenemos varias posiciones disponibles en este area cobrando entre USD 500 y USD1000 por semana. Estamos buscando solo personas honestas, con motivaciones propias que deseen trabajar en su casa tipeando y haciendo data entry. Se prefieren postulantes mayores de 18 años con acceso a internet. No se requiere tener experiencia. Se necesita que tenga habilidades de tipeo y computación, y que este apto para seguir instrucciones.

Requisitos: Computadora con acceso a internet, dirección de email valida y habilidades de tipeo. Si cumple con lo requerido. Solo SERIOS postulantes.

Todo muy lindo y aparentemente honesto pero este aquí que....hay que pagar por única vez USD 10 para capacitación (raro no?)
    Mi pregunta es:
    Hay alguien de ustedes o conocidos que hayan trabajado o caído en esto, o almenos escuchado, lo que sea?...Porque me interesa pero no quiero caer en un curro!!!!!

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/705778-ayuda-fraude-por-internet.html
    | Más
  • pabloruiz5 escribió el 25/04/2008 a las 10:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Fraude por internet?

Sin ningún conocimiento del tema, me parece que 1000 dolares por semana haciendo de data entry desde tu casa es medio irreal... si de verdad pudieras ganar 12 lucas por mes haciendo eso...

Para mi es un curro de cabeza, además 10 dolares para capacitación, para que necesitarían ese dinero para capacitarte?
    Me gusta este mensaje
  • mfsaint escribió el 25/04/2008 a las 13:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Fraude por internet?

Es un curro sin lugar a dudas, por que una empresa que paga 500/1000dls por semana a un Data Entry le pediria 10dls para capacitarlo?. Es cuestion de sentido comun.
    Me gusta este mensaje
  • lgomar escribió el 25/04/2008 a las 22:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Fraude por internet?

Originalmente publicado por mfsaint Ver mensaje
    Es cuestion de sentido comun.
    Sabias palabras. El sentido comun el menos comun de los sentidos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 211 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB