Temas Laborales /

[PEDIDO] Jurisprudencia laboral a favor de la empresa

Participa en el tema [PEDIDO] Jurisprudencia laboral a favor de la empresa en el foro Temas Laborales.
Hola gente!!! Quería pedirles si alguno sabe dónde puedo encontrar jurisprudencia laboral a favor de ...

Buscar en este tema:

•  
    laulin escribió el 18/05/2008 a las 05:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Jurisprudencia laboral a favor de la empresa
    Hola gente!!!
    Quería pedirles si alguno sabe dónde puedo encontrar jurisprudencia laboral a favor de la empresa, o si alguien me tira alguna punta. Yo iría por la empresa, y no es fácil encontrar jurisprudencia que se tire en contra del trabajador. Les cuento muy resumidito el caso: es un despido indirecto de una mujer que se toma sus vacaciones, cuando vuelve da parte de enferma, y después manda telegrama solicitando se la registre de manera correcta ya que alega estar mal registrada (otra fecha, otro sueldo). La empresa niega. Y entonces se da por despedida.
    Bueno, muchas gracias a quien pueda darme una manito.
    Laura
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/728617-pedido-jurisprudencia-laboral-a-favor-empresa.html
    | Más
  • Carmen Susana escribió el 18/05/2008 a las 14:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Jurisprudencia laboral a favor de la empresa

Cuentas muy rápido el caso.- Te doy un consejo abrí una cuenta en yahoo y anotate en grupos: 14 bis, son todos temas laborales, detallas bien el caso si eres abogada, y te contestan al toque.- Carmen Susana
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Jurisprudencia laboral a favor de la empresa

Muchísimas gracias, Carmen, por el dato!!
    Saludos
    Laura
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 645 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB