Temas Laborales /

[LEAN TODOS] Examen Banco Nacion

Participa en el tema [LEAN TODOS] Examen Banco Nacion en el foro Temas Laborales.
Hola Muchachos Y Muchachas: Les Cuento Que Estoy Por Rendir Posiblemente Un Examen De Ingreso ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    emi003 escribió el 21/05/2008 a las 14:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [LEAN TODOS] Examen Banco Nacion
    Hola Muchachos Y Muchachas:

Les Cuento Que Estoy Por Rendir Posiblemente Un Examen De Ingreso Al Banco Nacion Queria Saber Si Alguien Sabe De Que Se Trata?? O Si Ya Lo Realizo?? Solo Para Prepararme Agradecere Info!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/732240-lean-todos-examen-banco-nacion.html
    | Más
  • Yakuza escribió el 22/05/2008 a las 07:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Examen Banco Nacion

Originalmente publicado por emi003 Ver mensaje
    Hola Muchachos Y Muchachas:

Les Cuento Que Estoy Por Rendir Posiblemente Un Examen De Ingreso Al Banco Nacion Queria Saber Si Alguien Sabe De Que Se Trata?? O Si Ya Lo Realizo?? Solo Para Prepararme Agradecere Info!!!
    Hola como andas?Mi hermana es auditora clase 2 en Nacion Casa Central,de Casa Rosada. En que sector ingresarias?Si queres le pregunto que le tomaron a ella,pero tene en cuenta que ingreso al banco en el año 2000. Suerte.-
    Me gusta este mensaje
  • emi003 escribió el 22/05/2008 a las 07:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Examen Banco Nacion

muchas gracias estaria por entrar en sucursal en la parte de creditos a empresas como contador, si podes averiguarme con tu hermana te lo agradezco muchas gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • Yakuza escribió el 23/05/2008 a las 14:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Examen Banco Nacion

Dale cuando pueda te averiguo.El fin de le pregunto. Si opdes entrar es un golazo,porque te aseguras al menos,de que todos los años recibis 30% de aumento de sueldo por el gremio de los bancarios,que es MUY fuerte....ahi no te sacan de convenio ni nada...mi hermana al dia de hoy,por aumentos del gremio y un poquito del banco en si...gana muy buena guita.Es auditora pero sin estar recibida aun.... :P Suerte.-
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Examen Banco Nacion

Hola soy Mayra y queria saber si le preguntastes a tu hermana sobre el examen.Ya que mi amiga esta por tener el examen en estos dias!
    Muchas Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Examen Banco Nacion

Hola, me uno al pedido, por favor si alguien sabe ya que el miércoles me tengo que presentar a rendirlo..
    Desde ya muchas gracias..

Abrazo...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Examen Banco Nacion

Cual es el sueldo de un admin con antiguedad menor a 1 año que cobran en el nacion hoy por hoy?Mi hermana me dijo que unos 3400pesos en mano aprox,con convenio de bancarios. Suerte.-
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Examen Banco Nacion

Hola me podrian informar donde hay que presentar el cv para poder trabar en el banco nacion?, es mi sueño, yo soy bancaria entre a la pagina pero no se puede cargar, me dijeron que si no conoces a nadie es imposible, pero ahora veo que hay varias personas con esa posibilidad y tengo esperanzas todavia!!! mil gracias
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Examen Banco Nacion

Hola,, mirá, de momento lo que hay es sólo para jóvenes estudiantes. Esta es la página, no se si anduviste por acá: http://www.bna.com.ar/institucional/recursos_info.asp

Lo único que no sirve de nada eso, yo cargué como 3 años el curriculum y ninguna respuesta, lo mentí al C.V. por parte de un conocido que está en la casa central y en menos de una semana me llamaron para rendir el exámen. Yo creo que es la única manera de que lo vean realmente. Me dijeron que tenía que esperar un tiempo para ver que pasaba, porque donde yo quería no tenían vacantes. Según lo que me dijo el gerente zonal hay mucha gente que quiere entrar, asique antes que perder tiempo completando ese formulario buscaría algún contacto para meter el C.V.

Un saludo...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Examen Banco Nacion

Mil gracias por la info, me lo imaginaba, igual lo voy a cargar quien dice ...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 5161 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB