Swiss Medical x OSCEP

• 187
      • 11/06/06
    #1 Swiss Medical x OSCEP

En mi anterior trabajo tenía OSECAC y al cambiar de trabajo (también como empleado de comercio) me pasaron a OSCEP y desde oscep tengo swiss médical el problema está en que de oscep no tengo ningún dato y desde hace un tiempo que creo que me están cagando con los aportes o los de swiss o los de oscep... Además mi novia está en la misma situación que yo, ganamos lo mismo pero ella aporta menos... Como y donde lo puedo reclamar?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 63985 Visitas

• 1
      • 24/08/07
    26/05/2008
    #2 Re: Swiss Medical x OSCEP

Yo también tengo SWISMEDICAL y OSCEP y es un infierno...hacen los aportes pésimo, recién hable con una mina, y me dijo que mandara un mail a aportes@fideisalud.com.ar para pedir un informe sobre los aportes que me hace mi empleador porque dicen que ahi está el problema, que me los hacen tarde. etc.

Aveces tengo 4 meses donde no me hacen nada de desregulacion desde OSCEP entonces pago la cuota entera de SwissMedical...y depsues, se me arregla y vuelve a desarreglar...es un caos...

La solucion seria tambien cambiarme de obra social..pero no se como hacerlo...voy a investigar
    Voy a ver qué me contestan.

• 187
      • 11/06/06
    26/05/2008
    #3 Re: Swiss Medical x OSCEP

Lo peor es que cuando te aportan más de lo que vale la cuota te lo comen no? Porque no creo que te lo dejen a favor de swiss... Que es ese mail que te dieron? Es de oscep o de la swiss?

• 2,722
      • 18/10/01
    27/05/2008
    #4 Re: Swiss Medical x OSCEP

Porque no te cambias a OSOCNA que te da OSDE.Es de los comisarios navales.Jamas un problema y de unas 40 personas que conozco en OSOCNA jamas un problema. Ademas OSDE es superior a Swiss...por algo es la numero uno a nivel nacional y ejecutivo. Suerte.-

• 187
      • 11/06/06
    27/05/2008
    #5 Re: Swiss Medical x OSCEP

Y... Tendría que pensarlo. La verdad que la calidad de atención de swiss no tengo de que quejarme... Sólo tendría que controlar más los aportes

• 1
      • 31/07/08
    31/07/2008
    #6 Re: Swiss Medical x OSCEP

Yo también tuve Swiss Medical via OSCEP, ya que antes por convenio tenía Sanidad. Nunca tuve problemas con los aportes y Swiss. Y si alguien tiene problemas no es culpla de OSCEP sino de la empresa en donde trabajan que no les deben depositar en termino , por eso si OSCEP no recibe los aportes, tampoco los recibe Swiss. Así que mi consejo es averiguar si la empresa en donde trabajan les estan haciendo los aportes en Termino.........SUERTE

• 7
      • 14/08/07
    20/08/2008
    #7 Re: Swiss Medical x OSCEP

Te cuento que soy asesor de Swiss Medical y, por supuesto, he afiliado varias veces a través de Oscep. Es importante que sepas que muchas veces el aporte no ingresa a las obras sociales por la sencilla razón de que el empleador no lo hace. Si te parece, podés llamarme al celu que te dejo y, con todo gusto te averiguo cuál es actualmente tu situación respecto de tus aportes. Me llamo Christian, y mi tel es 15 5144 7870.

• 1
      • 24/09/08
    24/09/2008
    #8 Re: Swiss Medical x OSCEP

Hola, yo estoy exactamente en la misma situación, tengo Swiss y desregulo por OSCEP y desde el año pasado que estoy teniendo grandes diferencias entre los aportes que hace mi empleador y la suma que se descuenta en Swiss, ya hice el análisis pasando por lo aportado por el empleador, lo enviado a la AFIP, lo enviado a OSCEP y lo que llega a Swiss y claramente la diferencia se genera en OSCEP, ya hablé con la AFIP y me confirmó que esta es una situación que se da con mucha frecuencia, las obras sociales suelen quedarse con un "vuelto" de lo enviado por la AFIP.
    Estuve analizando cuales son mis opciones y lo que pude averiguar es que Swiss tiene convenio con otras obras sociales: OSSEG, OSPOCE, OSPADEP, OSPREME, OSTENA, ASE, OSSEG. Por lo que pensé en cambiar de obra social, alquien tiene alguna referencia sobre alguna de ellas? Como para no tener que elegir al azar y volver a tener el mismo problema que tengo con OSCEP... Muchas Gracias!!!!

• 3
      • 26/01/09
    26/01/2009
    #9 Re: Swiss Medical x OSCEP

Lo que se, es que tenes que estar un año para despues cambiarte a otra obra social, yo tambien tengo Swiss Medical a travez de Oscep y nunca tuve problemas, y es verdad, el problema esta en el empleador no en la obra social, mientras que en tu trabajo te aporten como corresponde, nunca debe haber un problema con el monto final a abonar, igualmente me arrepiento de haberme quedado en swiss medical, no te reintegran ninguna clase de gasto extra que uno pueda tener, como por ejemplo en odontologia, en cambio osde te da un monto maximo de reintegro por $300 por año. yo estaba entre esa y Osde...

• 3
      • 26/01/09
    26/01/2009
    #10 Re: Swiss Medical x OSCEP
    Cita Escrito por Christianjankow Ver mensaje
    Te cuento que soy asesor de Swiss Medical y, por supuesto, he afiliado varias veces a través de Oscep. Es importante que sepas que muchas veces el aporte no ingresa a las obras sociales por la sencilla razón de que el empleador no lo hace. Si te parece, podés llamarme al celu que te dejo y, con todo gusto te averiguo cuál es actualmente tu situación respecto de tus aportes. Me llamo Christian, y mi tel es 15 5144 7870.
    Hola Cristiansi o si hay que esperar un año para cambiarme de obra social? no se puede hacer mas rapido?
12 Último
IR ARRIBA