Temas Laborales /

Darle Poder Al Abogado(ayuda Por Favor)

Participa en el tema Darle Poder Al Abogado(ayuda Por Favor) en el foro Temas Laborales.
Necesito por favor que me ayuden,estoy por iniciar un juicio laboral. Me despidieron, trabaje 3 ...

Buscar en este tema:

•  
    victoral29 escribió el 28/05/2008 a las 22:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Darle Poder Al Abogado(ayuda Por Favor)
    Necesito por favor que me ayuden,estoy por iniciar un juicio laboral. Me despidieron, trabaje 3 años en negro y 3 en blanco pero la indemnizacion por despido fue solo por 3 años. Aca viene la duda: el abogado quiere que le firme un poder para que una vez presentada la demanda el pueda trabajar tranquilo, esto me puede perjudicar?, el puede arreglar con la parte patronal algo que no me convenga y ya no poder hacer nada?. Espero haberme expresado bien. Desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/739507-darle-poder-al-abogado-ayuda-favor.html
    | Más
  • weirdocreep escribió el 29/05/2008 a las 09:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Darle Poder Al Abogado(ayuda Por Fabor)

No hay ningun inconveniente en que le des un poder a tu abogado. Para llegar a un acuerdo y que el mismo se homologue, debe ser ratificado personalmente por la parte. Tampoco puede cobrar ninguna suma de dinero sin tu intervencion.

De todas formas, la decision de darle poder o no es tuya. Yo te recomiendo que lo hagas, es mucho mas comodo para el profesional y permite trabajar mejor.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • mdq6742 escribió el 29/05/2008 a las 10:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Darle Poder Al Abogado(ayuda Por Favor)

Mira, es algo normal que, sobre todo en el ambito laboral, se haga una Carta Poder. Pero todo pasa por una cuestión de confianza.
    Igual te cuento, que el mandatario, luego debe rendir cuentas al mandante. No es que pueda hacer cualquier cosa.
    Me gusta este mensaje
  • victoral29 escribió el 29/05/2008 a las 20:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Darle Poder Al Abogado(ayuda Por Favor)

gracias por ayudarme en verdad les agradezco
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 740 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB