Temas Laborales /

[AYUDA] seguro la estrella

Participa en el tema [AYUDA] seguro la estrella en el foro Temas Laborales.
hola!! soy empleada de comercio y me gustaria si alguien puede asesorarme sobre el seguro ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] seguro la estrella
    hola!! soy empleada de comercio y me gustaria si alguien puede asesorarme sobre el seguro la estrella. mi empleador tendria q estar pagando alguna cuota mensual??
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/740765-ayuda-seguro-la-estrella.html
    | Más
  • #2 Re: seguro la estrella

http://www.psicofxp.com/forums/searc...archid=5881831

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: seguro la estrella

gracias x tu pronta respuesta, pero no me deja ingresar en ninguna de las paginas........
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: seguro la estrella

No? Yo puedo hacerlo. Psicofxp.com está andando un poquito lento estos días, capaz tiene que ver con eso. Te cuento que lo que te pasé son los resultados del buscador. Fijate de utilizar el buscador la opción "buscar en este foro" y poné "estrella", eso fué lo que hice yo para que me aparezcan esos resultados. Quizás de esa forma si puedas acceder.

Saludos:doki.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: seguro la estrella

Contesto por las dudas, espero que al mod. no le moleste.

La empresa debe depositar todos los meses el 3.5% del sueldo bruto con destino al seguro especial de retiro que tienen los Empleados de Comercio (por convenio). Va identificado con todos los datos del empleado.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: seguro la estrella

gracias x tu respuesta. o sea q esto tiene q figurar en mi recibo de sueldo??
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: seguro la estrella

No, no tiene que figurar en tu recibo de sueldo. La empresa tiene el deber de depositarlo todos los meses.
    Si tenés dudas si lo hace o no, pregunta directamente en La Estrella, con tu número de CUIT en mano.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 240 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB