Temas Laborales /

[AYUDA] Despido Sin Justa Causa Con Preaviso

Participa en el tema [AYUDA] Despido Sin Justa Causa Con Preaviso en el foro Temas Laborales.
HOLA AMIGOS. MI PROBLEMA ES QUE NECESITO PREPARAR UN TRABAJO PARA LA FACULTAD. PRIMERO NECESITO ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Despido Sin Justa Causa Con Preaviso
    HOLA AMIGOS.
    MI PROBLEMA ES QUE NECESITO PREPARAR UN TRABAJO PARA LA FACULTAD.
    PRIMERO NECESITO EL TEXTO QUE ENVIARIA POR CORREO MEDIANTE CARTA A DOCUMENTO A EFECTOS DE COMUNICARLE A UN EMPLEADO EL PREAVISO POR DESPIDO.
    Y LUEGO CUMPLIDO EL PLAZO TENGO QUE PROCEDER A LA CONFECCION DE LA INDEMNIZACION. SI ALGUNO PODRIA AYUDARME SE LO AGRADECERIA.
    LOS DATOS SON:

CARTA DOCUMENTO: 01/06/2008
    FECHA DE DESPIDO: 01/07/2008
    REMUNERACION BRUTA: $ 1331.56
    CATEGORIA: VENDEDOR "B"

Y BUENO, NO SE QUE DATOS MAS PODRIAN HACER FALTA.
    DESDE YA AGRADECIDO.

SALUDOS
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Despido Sin Justa Causa Con Preaviso

Podrias empezar por poner tus dudas. Para hacer la liquidacion, cobro.

Te ofrezco, 100% gratuito, que me preguntes lo que quieras, y te ayudo. Pero el laburo hacelo vos!

Salutes!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Despido Sin Justa Causa Con Preaviso

Thiger,

Como bien te dijo Weidorcreep, hacelo vos y si tenés dudas preguntá. Si te lo hacemos nosotros vos que vas a aprender? Los trabajos de la Facu son para que practiques y aprendas!
    Va de onda
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Despido Sin Justa Causa Con Preaviso

okas. TIENEN RAZON CHICOS. GRACIAS DE ANTEMANO.

EN EL TELEGRAMA TENGO QUE PONER LA FECHA DESDE CUANDO COMIENZA EL PREAVISO Y CUANDO TERMINA???

COMO CALCULO EL SAC PROPORCIONAL Y LAS VACACIONES?

EN EL RECIBO DE HABERES DEL MES DE PREAVISO TENGO QUE LIQUIDAR COMO PREAVISO Y HACERLE TODOS LOS DESCUENTOS O NORMAL A ESE MES Y PREAVISO VA COMO DETALLE?

ESAS SON ALGUNAS DUDAS QUE ME SURGEN.

GRACIAS GENTE....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Despido Sin Justa Causa Con Preaviso

No hace falta que pongas los dias en que comienza y termina el preaviso.

Lo necesario es que la CD en que se comunica el preaviso respete el plazo que le corresponda al despido en cuestion.

Para calcular el SAC proporcional tenes que calcular cuanto le corresponde cobrar de acuerdo a la cantidad de meses trabajados. Si el aguinaldo se divide en dos, el calculo lo tenes que hacer cada seis meses por medio sueldo. Ej. Si trabajo 3 meses, le correspondera 1/4 de sueldo.

Para calcular las vacaciones es lo mismo. Es una regla de 3 simple. Si trabajando todo el año le corresponden 14 dias, cuantos dias le corresponde si laburo (por ej) 8 meses. Entonces haces 8 X 14 / 12 y te va a dar la cantidad de dias. Sacas el valor por dia (salario / 25) y lo calculas.

No entiendo tu otra pregunta.

Pone el caso concreto, hace las cuentas y sino te ayudo.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2773 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB