Temas Laborales /

[AYUDA] clave fiscal.

Participa en el tema [AYUDA] clave fiscal. en el foro Temas Laborales.
Hola, tengo la siguiente duda: cuando uno se hace monotributista hay que sacar la clave ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 30/05/2008 a las 17:02 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] clave fiscal.
    Hola,
    tengo la siguiente duda: cuando uno se hace monotributista hay que sacar la clave fiscal desde la web de afip.
    Pero cuando a uno lo blanquean, tambien?
    A mi me blanquearon hace algunos años y renuncié ese mismo mes , y años mas tarde traté de hacerme monotributista y ya figuraba con una clave fiscal registrada (y la clave fiscal no la tenía yo). Se supone que la clave fiscal es algo privado, y la tengo que tener yo e igualmente yo nunca me registré. Será por lo del blanqueo aquella vez? o será que aquella vez me hicieron monontributista a la fuerza...

alguna sugerencia?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/740855-ayuda-clave-fiscal.html
    | Más
  • MaryBGB escribió el 30/05/2008 a las 18:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: clave fiscal.

No me queda claro. Sos monotributista o estás en relación de dependencia?

Si te inscribiste en monotributo vos lo tenés que saber. O tal vez la empresa en la que trabajaste hizo el trámite por vos. Aunque te lo tendrían que haber dicho porque con la constancia de inscripción podés emitir facturas, que seguramente es lo que tenía la empresa para "cubrirse" si estabas en negro. Además tendrías (o ellos) que haber pagado la cuota mensual (que te cubre jubilación, O. Social, IVA y Ganancias) y vos exigirles los comprobantes de pago, ya que si no se te acumula la deuda por cuotas impagas.

Si la duda que tenés es que no podés acceder con la clave "que alguien te creo" andá a cualquier sucursal AFIP y con tu número de CUIT te dan una provisoria. Después entras en la pagina de la afip (www.afip.gov.ar) y la cambias.

Espero que esto de aclare algo!
    Suerte
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1288 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB