Bien!!!! aca te mando mas datos:no cobro por banco, pero si me hacen los descuentos,tengo recibo de sueldo y el presentismo es de $58.22 , no hago hs extras,trabajo de 9.00 a 17.00hs,tambien los sabados.y estoy bajo contrato desde diciembre de 2004
mi recibo: REMUNERACION REMUNERACION DESCUENTOS
SUJETA A RETENCION EXENTA
sueldo basico................................698.64
presentismo...................................58.2 2
feriado........................................... .5.05
ley 19.032 3%................................................ .................................................. .........22.86
sindicato......................................... .................................................. ........................15.24
sindicato ac col abril2008......................................... .................................................. ..1.22
faecys............................................ .................................................. ..........................3.81
faecys ac col abril2008......................................... .................................................. .....0.30
jubilacion 11%............................................... .................................................. .........83.81
iam seg mercantil art 97cct130.......................................... ..........................................5.03
obra social ac col abril 08................................................ ............................................1.81
sindicato asig ac enero 08(abril)......................................... .........................................1.00
faecys as ac enero 08( abril) .................................................. ................................... 0.25
ob soc asig ac enero 08(abril)......................................... ............................................1.50
obra social............................................ .................................................. .................22.86
ac colectivo mes 04/2008.............................................5 5.89
pres ac colectivomes04/2008.........................................4.66
asig ac enero 08(abril)......................................... .......50.00
Y como tengo este recibo no puedo calcular cuanto me deberian pagar por 8hs
GRACIAS POR TU TIEMPO!!!!!!
PERDON ESPERO QUE LO ENTIENDAS, SE DEFORMO TODO AL PUBLICARSE .SALUDOS
ESTABAN LAS TRES COLUMNAS TODO RE CLARO