Temas Laborales /

ayuda

Participa en el tema ayuda en el foro Temas Laborales.
hola !!!! alguien me podria ayudar?es complejo....yo trabajo como vendedora b mi sueldo basico es ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ayuda
    hola !!!! alguien me podria ayudar?es complejo....yo trabajo como vendedora b mi sueldo basico es de $ 698.64 en el mes de abril por 4 hs de trabajo, quisiera saber cuanto deberia cobrar si trabajara 8 hs,yo cobro en mi trabajo, no por banco,entonces quiero saber cuanto me quedaria en mano(real)despues de los descuentos y demas.ademas me estan dando $100 desde enero(no remunerativo)esto hasta cuando deberia seguir? y si el aumento son estos $ 100 o es aparte.gracias!!!!FLOR COUNTRY
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/741049-ayuda.html
    | Más
  • #2 Re: ayuda

mmm vos no cobras por banco, pero tenes los descuentos realizados?? tenes recibo de sueldo?? hay que ver tambien que presentismo tenes, a que obra social pertenes si realizas aporte a una afip o al estado y despues se podria calcular cuanto ganas. Haces horas extras? trabajas de dia o de noche?. Los fines de semana? Estas bajo contrato. Detalla un poco mas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda

Bien!!!! aca te mando mas datos:no cobro por banco, pero si me hacen los descuentos,tengo recibo de sueldo y el presentismo es de $58.22 , no hago hs extras,trabajo de 9.00 a 17.00hs,tambien los sabados.y estoy bajo contrato desde diciembre de 2004
    mi recibo: REMUNERACION REMUNERACION DESCUENTOS
    SUJETA A RETENCION EXENTA

sueldo basico................................698.64
    presentismo...................................58.2 2
    feriado........................................... .5.05
    ley 19.032 3%................................................ .................................................. .........22.86