Temas Laborales /

ayuda

Participa en el tema ayuda en el foro Temas Laborales.
hola !!!! alguien me podria ayudar?es complejo....yo trabajo como vendedora b mi sueldo basico es ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ayuda
    hola !!!! alguien me podria ayudar?es complejo....yo trabajo como vendedora b mi sueldo basico es de $ 698.64 en el mes de abril por 4 hs de trabajo, quisiera saber cuanto deberia cobrar si trabajara 8 hs,yo cobro en mi trabajo, no por banco,entonces quiero saber cuanto me quedaria en mano(real)despues de los descuentos y demas.ademas me estan dando $100 desde enero(no remunerativo)esto hasta cuando deberia seguir? y si el aumento son estos $ 100 o es aparte.gracias!!!!FLOR COUNTRY
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/temas-laborales.128/741049-ayuda.html
    | Más
  • #2 Re: ayuda

mmm vos no cobras por banco, pero tenes los descuentos realizados?? tenes recibo de sueldo?? hay que ver tambien que presentismo tenes, a que obra social pertenes si realizas aporte a una afip o al estado y despues se podria calcular cuanto ganas. Haces horas extras? trabajas de dia o de noche?. Los fines de semana? Estas bajo contrato. Detalla un poco mas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda

Bien!!!! aca te mando mas datos:no cobro por banco, pero si me hacen los descuentos,tengo recibo de sueldo y el presentismo es de $58.22 , no hago hs extras,trabajo de 9.00 a 17.00hs,tambien los sabados.y estoy bajo contrato desde diciembre de 2004
    mi recibo: REMUNERACION REMUNERACION DESCUENTOS
    SUJETA A RETENCION EXENTA

sueldo basico................................698.64
    presentismo...................................58.2 2
    feriado........................................... .5.05
    ley 19.032 3%................................................ .................................................. .........22.86
    sindicato......................................... .................................................. ........................15.24
    sindicato ac col abril2008......................................... .................................................. ..1.22
    faecys............................................ .................................................. ..........................3.81
    faecys ac col abril2008......................................... .................................................. .....0.30
    jubilacion 11%............................................... .................................................. .........83.81
    iam seg mercantil art 97cct130.......................................... ..........................................5.03
    obra social ac col abril 08................................................ ............................................1.81
    sindicato asig ac enero 08(abril)......................................... .........................................1.00
    faecys as ac enero 08( abril) .................................................. ................................... 0.25
    ob soc asig ac enero 08(abril)......................................... ............................................1.50
    obra social............................................ .................................................. .................22.86
    ac colectivo mes 04/2008.............................................5 5.89
    pres ac colectivomes04/2008.........................................4.66
    asig ac enero 08(abril)......................................... .......50.00
    Y como tengo este recibo no puedo calcular cuanto me deberian pagar por 8hs
    GRACIAS POR TU TIEMPO!!!!!!

PERDON ESPERO QUE LO ENTIENDAS, SE DEFORMO TODO AL PUBLICARSE .SALUDOS

ESTABAN LAS TRES COLUMNAS TODO RE CLARO
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ayuda

Por lo que puedo ver a simple vista, te están liquidando como media jornada.
    Entrá en la página del SEC (Sindicato empleados de comercia) www.sec.org.ar y ahí vas a encontrar las escalas salariales por categría y la última resolución por los aumentos que te deben incluir (el último fue del 8% no remunerativo en abril. Los $ 100 no remunerativos mensuales siguen hasta abril del 2009.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ayuda

MUCHAS GRACIAS POR EL DATO!!!!!!!!!!!!!!!YA ENTRO PARA VER
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ayuda

Sos empleada municipal?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ayuda

hola!!! no soy municipal.soy empleada de comercio en bs as.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 140 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB