#1 [AYUDA] Transferir dinero desde el exterior hacia argentina (con Xoom) Necesito cobrar dinero del exterior, estoy empezando a trabajar como desarrollador web y no tengo muchos recursos.
Estuve leyendo muchos articulos acerca de Xoom: una empresa que permite transferir dinero desde el exterior sin pagar toneladas de impuestos y mas barato que western.
Todo es genial se cobra directo desde ventanilla en argentina a través de banco frances o latinexpress (o algo así latin algo... no me acuerdo
) pero tengo un problema... en mi ciudad no tengo ni banco frances ni latinexpress y voy a cobrar cada tanto así que no puedo viajar hasta el frances mas cercano que esta en otra ciudad....
Xoom tiene la solución: me envia todo directo a mi cuenta bancaria
: en mi caso en banco nación (y convierte el dinero de dolares a pesos quedándose con un poco pero bueno, no tengo otra).
La gran pregunta es:
si me envian el dinero a mi cuenta bancaria a travez de Xoom
¿tendria que ser monotributista, pagar impuestos, presentar factura E (comercio exterior), etc., etc., etc., etc., etc. como es normal al realizar una transferencia directa de banco a banco?
Por favor si alguien ya lo hizo como lo explique arriba que me ayude.
Muchas gracias desde ya: estoy desesperado por una respuesta
jaja
Estuve leyendo muchos articulos acerca de Xoom: una empresa que permite transferir dinero desde el exterior sin pagar toneladas de impuestos y mas barato que western.
Todo es genial se cobra directo desde ventanilla en argentina a través de banco frances o latinexpress (o algo así latin algo... no me acuerdo
) pero tengo un problema... en mi ciudad no tengo ni banco frances ni latinexpress y voy a cobrar cada tanto así que no puedo viajar hasta el frances mas cercano que esta en otra ciudad....Xoom tiene la solución: me envia todo directo a mi cuenta bancaria
: en mi caso en banco nación (y convierte el dinero de dolares a pesos quedándose con un poco pero bueno, no tengo otra).La gran pregunta es:
si me envian el dinero a mi cuenta bancaria a travez de Xoom
¿tendria que ser monotributista, pagar impuestos, presentar factura E (comercio exterior), etc., etc., etc., etc., etc. como es normal al realizar una transferencia directa de banco a banco?
Por favor si alguien ya lo hizo como lo explique arriba que me ayude.
Muchas gracias desde ya: estoy desesperado por una respuesta
jaja0