obra social, cual es mejor???

• 1,480
      • 21/04/07
    #1 obra social, cual es mejor???

hola, actualmente tengo osecac, muy conocida pero me einteresaria cambiarme a una mejor con mejores prestaciones y demas, que me recomendarian?? me dijeron medicus es buena pero la verdad son dichos no mas, me gustaria escuchar la opinion de varios sobre que obra social tienen y que les parece, nada mas muchas gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 63160 Visitas

• 14
      • 26/05/08
    16/06/2008
    #2 Re: obra social, cual es mejor???

Estas confundiendo Obra Social con Prepaga que son dos cosas diferentes. La obra social no la podes cambiar dado que es la que corresponde a tu empresa. Pero si podes elegir la prepaga, decime cuantos años tenes y si priorizas buenas prestaciones sin importar precio o solo precio.

• 2,721
      • 18/10/01
    17/06/2008
    #3 Re: obra social, cual es mejor???

Tal cual.Confundis obra social con prepaga.Mi consejo,es que te asocies a obra social de los comisarios navales,que te da OSDE.Si podes tener OSDE,estas hablando de la prepagada numero 1 del pais y con mejores profesionales en cuanto a calidad,respeto y cantidad. Suerte.-

• 14
      • 26/05/08
    17/06/2008
    #4 Re: obra social, cual es mejor???

Yo tengo OSDE NEO 410 y la verdad es barbara... nunca nigun problema, cirugia gratis por año, reintegros, excelentes prestadores. LA MEJOR!!!

• 2,721
      • 18/10/01
    18/06/2008
    #5 Re: obra social, cual es mejor???

La cirugia gratis,no es 1 por año,es 1 cada 3 años.Es lo unico que debia corregirte.Tengo el mismo plan que vos,salvo que no soy neo.Soy..."joven"...jajajaja.
    Saludos capo.
    Suerte.-

• 4
      • 17/03/09
    03/04/2009
    #6 Re: obra social, cual es mejor???

Hola, si bien este foro es de hace un tiempo, agrego mi consulta para ver si me pueden ayudar.
    En mi nuevo empleo tengo que elegir entre Galeno Gold o Docthos Global, podrian decirme cual es la mejor?
    Muchas gracias!

• 6
      • 01/06/07
    27/11/2009
    #7 Re: obra social, cual es mejor???

La mejor obra social, no prepaga, o sea que es gratis porque se paga con tu aporte que te descuentan del recibo de sueldo (en caso de trabajar en relacion de dependencia) es OSPAT la Obra Social del Personal del Turf y afines (polo, criadores etc), son %100 cumplidores con el PMO PLan medico Obligatorio que a pesar de ser obligatorio muchas no cumplen. Ademas tiene la calidad de atencion de una prepaga. Y la podes tener aunque seas empleado de comercio ya que estan desreguladas. OSPAT y en realidad el PMO no tiene limites de Intervenciones quirurgicas, ni anuales ni mensuales, y no tiene carencia (o sea que desde el primer dia tenes toda la cobrtura), en algunas prepagas solo te podes operar a partir de 6 meses o un año de estar afiliado

a myriamgutier58 le gusta esto.
      • 542
      • 08/05/07
    20/01/2010
    #8 Re: obra social, cual es mejor???

yo esucho a mis viejos no que se querian cambiar a una que se llama "Osde", pero no podian cambiarse porque no les dava el sueldo creo, pedian que ganes cierto monto por mes, nose cuento era ,

• 3
      • 09/02/09
    06/10/2011
    #9 Re: obra social, cual es mejor???
    Cita Escrito por taninga28 Ver mensaje
    Tal cual.Confundis obra social con prepaga.Mi consejo,es que te asocies a obra social de los comisarios navales,que te da OSDE.Si podes tener OSDE,estas hablando de la prepagada numero 1 del pais y con mejores profesionales en cuanto a calidad,respeto y cantidad. Suerte.-
    ERROR - como monotributista hay libertad de eleccion de la Obra social hay que verificar que tenga una buena PMO

Prestacion Medica Obligatoria
      • 7
      • 20/11/06
    21/12/2011
    #10 Re: obra social, cual es mejor???

consulta. yo quiero cambiarme porque tengo swiss medical. pero en mi trabajo siempre se atrasan con los pagos y tengo que pagar yo. me canse y hace como 3 meses que no pago y en mi laburo se atrasan. y quiero cambiar de obra social. tenia entendido que puedo elegir cualquiera. lei en la super intendencia que tengo que ir a la sede de la obra social y pedir el cambio.
    estoy equivocado??

12 Último
IR ARRIBA