Pagar monotributo atrasado y nuevo.

• 1,401
      • 21/05/07
    #1 Pagar monotributo atrasado y nuevo.

Hola, les cuento como viene la mano. A mi me anotaron en el monotributo categoría A en un trabajo que tuve en el 2004, era temporal y me dijeron que me daban de baja al finalizar el contrato (chamuyo). Hice los aportes que me correspondieron al periodo que yo trabajé (6 meses) y después me olvidé (reconozco que me dejé estar).
    Bien, ahora tengo una deuda acumulada de 3 años mas intereses. Si quiero pagar no se bien de cuánto es la deuda porque en la pagina de la AFIP si me fijo en la Cuenta Corriente de Monotributista, me dice una plata, y si hago la liquidacion en el SICAM para pagar la deuda me dice que debo menos.

¿A qué le hago caso? yo creo que en el SICAM hice todo bien, pero la deuda me dio un numero x (y yo pense "bueno no es tanto como pensaba"), pero despues me fije en la CC y me quise morir, me da como 3 veces más.

Alguien que la tenga clara con el SICAM me podría tirar una soga a ver si me doy cuenta de que hice mal? De más está decir que la página de la AFIP es un KI-LOM-BO. No se como no les da verguenza.

En fin... se agracede de antemano cualquier ayuda.
    Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 12976 Visitas

• 3
      • 23/04/08
    13/08/2008
    #2 Re: Pagar monotributo atrasado y nuevo.

La liquidacion en sicam tiene fines previsionales. Con esto quiero decirte que esa liquidacion es con relacion a tus aportes jubilatorios por eso es menor que tu deuda real. Yo me ocupo de liquidaciones en sicam si queres llamame y te doy una mano. celu 1555947028 tel 49223126 suerte!!!!!

IR ARRIBA