Sigo como monotributista o me voy bajo dependencia (sueldo o carrera laboral)

• 3
      • 27/11/04
    15/07/2008
    #1 Sigo como monotributista o me voy bajo dependencia (sueldo o carrera laboral)

Buenas,

como veran, hace mucho que estoy pero leo mucho mucho y no posteo nada.
    Me surge esta duda y me gustaría que me den su consejo:

Estoy trabajando como monotributista (es decir, no estoy bajo dependencia, paso factura) en una empresa de servicios, en la parte de informática. Administro servidores, reparo, hago soporte de primer nivel (atascamientos de hojas, cambio de cartuchos, lo que se les ocurra), instalo servidores, los armo (clones), ejecuto las ordenes de compra y un largo etcetera, estoy tranquilo y hay buen ambiente, lo unico no hay vistas de que pueda acender a mas que donde estoy, es una pyme argentina y la parte de sistemas es una parte de servicios, mucho menos valorada que la parte de administracion donde estan los dueños por ejemplo.

Ahora bien, luego de las correspondientes entrevistas me llaman de una importante empresa multinacional de consultoria informatica para ir a trabajar bajo dependencia, con tickets, capacitacion, carrera laboral, etc., pero por bastante menos sueldo, digamos $500 o $700 menos.

¿Que opinan, priorizo el sueldo o las posibilidades de carrera y capacitacion?

¡Saludos y gracias por leerme!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 1249 Visitas

• 2,710
      • 18/10/01
    15/07/2008
    #2 Re: Sigo como monotributista o me voy bajo dependencia (sueldo o carrera laboral)
    Cita Escrito por Magunos Ver mensaje
    Buenas,

como veran, hace mucho que estoy pero leo mucho mucho y no posteo nada.
    Me surge esta duda y me gustaría que me den su consejo:

Estoy trabajando como monotributista (es decir, no estoy bajo dependencia, paso factura) en una empresa de servicios, en la parte de informática. Administro servidores, reparo, hago soporte de primer nivel (atascamientos de hojas, cambio de cartuchos, lo que se les ocurra), instalo servidores, los armo (clones), ejecuto las ordenes de compra y un largo etcetera, estoy tranquilo y hay buen ambiente, lo unico no hay vistas de que pueda acender a mas que donde estoy, es una pyme argentina y la parte de sistemas es una parte de servicios, mucho menos valorada que la parte de administracion donde estan los dueños por ejemplo.

Ahora bien, luego de las correspondientes entrevistas me llaman de una importante empresa multinacional de consultoria informatica para ir a trabajar bajo dependencia, con tickets, capacitacion, carrera laboral, etc., pero por bastante menos sueldo, digamos $500 o $700 menos.

¿Que opinan, priorizo el sueldo o las posibilidades de carrera y capacitacion?

¡Saludos y gracias por leerme!
    Priorizaria mi futuro.Tu futuro en tu caso,es posibilidades de crecer y recibir capacitacion.La capacitacion ademas,te va a sumar mas CV y posibilidades de pedir mas $$ porque vas a tener mas herramientas para defenderte y pedir mas. Suerte.-
      • 3
      • 27/11/04
    15/07/2008
    #3 Re: Sigo como monotributista o me voy bajo dependencia (sueldo o carrera laboral)

Muchas gracias por tu respuesta Yakuza, lo que decis es justo lo que hice luego de meditarlo un buen rato.

Saludos.