Renuncie a mi trabajo, que debo cobrar?

• 33
      • 10/07/08
    #1 Renuncie a mi trabajo, que debo cobrar?

Hola: tal como dice el titulo del post, renuncie a mi trabajo. Trabaje desde el 10 de octubre del 2007 hasta el 23 de abril del 2008 por medio de una agencia . ya cobre los dias trabajados, pero como me mandaron a efectivizzar y no quede mande el telegrama de renuncia a la agencia. Recien vengo de buscar la liquidacion, me dieron un recibo donde lo unico que figura es " vacaciones no gozadas". me dieron un cheque por $ 414,69.

Mi pregunta es si lo unico que debia cobrar es vacaciones no gozadas, porque mi viejo me dijo que me corresponde el proporcional del aguinaldo. Que hay de cierto en esto? el aguinaldo de diciembre lo cobre, pero despues trabaje desde enero hasta el 23 de abril, me corresponde proporcional de aguinaldo???

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 14437 Visitas

• 33
      • 10/07/08
    16/07/2008
    #2 Re: Renuncie a mi trabajo, que debo cobrar?

cri cri. Que onda, nadie sabe nada o no me quieren responder???

• 2,718
      • 20/03/08
    16/07/2008
    #3 Re: Renuncie a mi trabajo, que debo cobrar?

Si, te corresponde el aguinaldo proporcional por los dias trabajados.

Envia un TCL intimando al pago del aguinaldo proporcional bajo apercibimiento de iniciar acciones ante el SECLO.

Saludos!

• 33
      • 10/07/08
    16/07/2008
    #4 Re: Renuncie a mi trabajo, que debo cobrar?
    Cita Escrito por weirdocreep Ver mensaje
    Si, te corresponde el aguinaldo proporcional por los dias trabajados.

Envia un TCL intimando al pago del aguinaldo proporcional bajo apercibimiento de iniciar acciones ante el SECLO.

Saludos!
    Hola, gracias master. Mando telegrama y vos decis que voy a tener respuesta inmediata? O sea ya con eso es suficiente para que paguen?.

Como redacto el telegrama?

Lo que tampoco se es si esta bien lo que me pagaron de vacaciones no gozadas , por el tiempo que trabaje me corresponde vacaciones no gozadas por 15 dias? GRacias!
      • 4
      • 17/07/08
    17/07/2008
    #5 Re: Renuncie a mi trabajo, que debo cobrar?

si renuncias te tienen que pagar las vacaciones no gozadas, el proporcional del aguinaldo,los dias trabajado si tenes dentro del mes.Con lo que preguntabas del telegrama anda a un correo argentino q tienen los modelos.Suerte!!

• 793
      • 05/04/03
    19/09/2008
    #6 Re: Renuncie a mi trabajo, que debo cobrar?

Yo tengo una pregunta con respecto a esto de "renunciar" ...
    Una amiga del estudio donde estoy renunció este mes...
    La verdad, nose si dio preaviso y demas... pero al margen, ella llevaba 1 año trabajando aca.

Mi pregunta es: si renuncio el 15 de septiembe (ponele), cuándo le tienen que pagar?
    Es a fin de mes? O hay un plazo?

Salu2

IR ARRIBA